Discover
Start a collection Search

ustednosabenipapa

10 contributions 1 participating

contributions participating
Poder conectar con el otro de esa forma especial es algo hermoso

Poder conectar con el otro de esa forma especial es algo hermoso. Si sentís una conexión tan especial con alguien no la dejes ir. Analiza las causas de los problemas y no te desesperes ante ellos, que siempre están para enseñarnos algo.

Si discutis con el otro y usas la ira y el miedo  seguís vibrando bajo

Si discutis con el otro y usas la ira y el miedo, seguís vibrando bajo. Hasta que no se eleven, hablen desde el corazón y aprendan uno del otro no van a vibrar alto.

No tengas miedo

No tengas miedo. El miedo es uno de nuestros peores enemigos. Camina por la vida con confianza, escucha tu voz interior y ama incondicionalmente. Siempre busca en tu interior y analiza si se trata de amor. Lo que será, será.

No esperes un compañero ideal porque no tendría sentido

No esperes un compañero ideal porque no tendría sentido. Estamos en esta vida para aprender y de esa forma no se aprendería nada. Ninguno de nosotros es perfecto. Lo importante es que se amen y quieran estar juntos.

Lo que nos pasa en la vida es un reflejo de nuestro anterior

Lo que nos pasa en la vida es un reflejo de nuestro anterior. Cuando alguien nos hace algo que no nos gusta es porque hay algo en nosotros que nos falta sanar. Comprender esto nos da otra perspectiva de la vida y nos ayuda a solucionar realmente los problemas y no ponernos como víctimas.

Ante los problemas  siempre hay que recordar lo que nos gusta del otro

Ante los problemas, siempre hay que recordar lo que nos gusta del otro. Encerrarse en el problema no sirve porque lo negativo atrae lo negativo y el amor trae amor.

La ira es la parte negativa de nuestro lado masculino y el miedo la parte neg...

La ira es la parte negativa de nuestro lado masculino y el miedo la parte negativa de nuestro lado femenino. Todo es amor mal canalizado. Cuando se empieza a actuar con amor empieza a cambiar todo.

La unión con otra alma nos ayuda a aprender

La unión con otra alma nos ayuda a aprender. Rechazar lo distinto no ayuda a la experiencia. Lo distinto nos ayuda porque es lo que no tenemos.

Amar al otro no es querer que cumpla todos tus caprichos

Amar al otro no es querer que cumpla todos tus caprichos. El verdadero amor es incondicional.

El amor está en cada uno de nosotros

El amor está en cada uno de nosotros. Amarnos a nosotros mismos es el primer paso que debemos dar.