Discover
Start a collection Search

avivamientocom

185 contributions 1 participating

contributions participating

Hoy es un nuevo día para ti, ensancha tu territorio porque viene abundancia y bendición. Dios te va a sorprender, en un abrir y cerrar de ojos traerá un nuevo amanecer.

El Espíritu de Dios ha desatado una palabra profética para este tiempo: los voy a sacar de Lodebar (lugares desérticos, sin pastos) y los voy a traer a la casa del Rey.

Dios te promete saciarte con pan, vino y aceite, es un nuevo día para ti, Él te va a restituir todos los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, comerás hasta saciarte y nunca más serás avergonzado.

Se siente en el ambiente que estamos a la puerta de una nueva temporada, viene un derramamiento del Espíritu Santo, un tiempo de sobreabundancia y salvación por miles.

SÉ ESPECÍFICO EN LA ORACIÓN: El Señor sabe lo que necesitas pero si no pides específicamente no tendrás lo que quieres.

No sufras más, porque a pesar de todo lo que pasó Dios te va a devolver el gozo y la alegría. El Señor hoy te llama a Él porque quiere restituir todo lo que has perdido.

Seguiste tu camino, pero la nube se quedó.
ARREPIÉNTETE Y RECUPERA SU AMISTAD.

Hoy es un día de consagración, Dios no le va a llevar la cuerda al carnal, Él no va a entrar en ese juego. Arrepiéntete de tu pecado, no seas de los hipócritas que ven cosas indebidas en la televisión o están en la borrachera, etc. sé un cristiano las 24 horas.

Los tropiezos son necesarios, es imposible que no vengan ofensas, ellas son necesarias, se convierten en instrumentos de Dios que nos ayudan a encontrar las bendiciones.

El Señor busca una iglesia que se rinda para derramar Su unción. Esta es la hora en que debes estar dispuesto a hacer todo lo que Dios te diga, deja tus planes y comenzarás a ver cosas sobrenaturales.

Ten una mente abierta a los milagros porque así Dios te va a sorprender.

HOY TE LLAMAMOS A VIVIR DE ACUERDO A LA PALABRA, ADORA AL SEÑOR, PIDE CON FE LO QUE NECESITAS, ENTIENDE QUE TODAS LAS COSAS TE AYUDAN PARA BIEN Y TEN UNA MENTALIDAD DE MILAGROS.