Discover
Start a collection Search

envios

55 contributions 1 participating

contributions participating

Las leyes no las escriben los letrados, las leyes laborales, como los grandes derechos sociales conquistados, se escribieron con muchas luchas, enfrentamientos, y hasta muertos. Es intolerable que habiendo tantos derechos que costaron vidas, haya trabajadores, que tengan miedo de ejercerlos. Es una falta de respeto hacia los muertos que nos legaron una vida más justa. - Portal de Educación.

Cuando pases licencia por estudio así sea una carrera no docente, no sientas culpa, te estás capacitando para ser mejor docente porque el docente siempre comparte todo lo que lleva, y nadie te paga por ello.

Ser docente es dar sin esperar nada a cambio.

En la argentina, la cantidad de trabajo es inversamente proporcional a lo que se percibe. Más trabajás, menos cobrás. No trabajás, cobrás. - Portal de Educación

Los que dicen que los docentes tienen 3 meses de vacaciones, nunca trabajaron en una escuela.

El trabajador que tiene necesidades, no tiene libertad para decidir. - Portal de Educación

Pensá que hay veces que para tus alumnos sos la única persona que los escucha.

El Ministerio de Educación tiene muchas oficinas, porque necesitan crear puestos para acomodar amigos. Entorpecen el funcionamiento y no solucionan nada.

En las escuelas privadas, el sueldo lo paga el empleador, no los padres. Los padres compran educación para sus hijos. - Portal de Educación.

Los abogados asesores en educación, muchas veces son empleados a sueldo, no para asesorar justamente, sino para hacer lo que los funcionarios quieren.

Las cosas por su nombre, qué es esto de escuelas públicas de gestión estatal y escuelas públicas de gestión privadas. Hay escuelas públicas y escuelas privadas.

Si necesitás un cambio de horario, ponete el mejor perfume antes de pedirlo, luego atenete a las consecuencias.