Discover
Start a collection Search

napalminthemorning99

95 contributions 1 participating

contributions participating
Para el final de la preparatoria yo ya tenía una reputación de zorra en toda...

"Para el final de la preparatoria yo ya tenía una reputación de zorra en toda la extensión de la palabra. Era cruel, interesada y puta. Lo de cruel me lo adjudicaron porque despreciaba a los chicos de mi edad despiadadamente. Lo disfrutaba. Eso daba el toque de crueldad exacerbada que lo disfrutara. Lo de interesada lo decían porque se me veía al final de las clases pasearme en un Mercedes Benz. Con un hombre mayor de piloto. Y lo de puta porque el Mercedes cambiaba de color cada semana."

Me iba a los bares elegantes y aunque era menor de edad  mis senos servíanme...

"Me iba a los bares elegantes y aunque era menor de edad, mis senos servíanme de identificación universal. Me preguntaban la edad, veían los senos, y me dejaban pasar. Yo ponía cara de hastío. ¿Cómo iba a ser menor, con tremendas peras?"

Aprendí que los rumores afectan más a terceros que a una misma

"Aprendí que los rumores afectan más a terceros que a una misma. Yo no tengo problemas con ser como soy, son los demás quienes no lo soportan."

Del feminismo

Del feminismo: "yo no busco que al género femenino se le respete, o se le valore o lo que sea. El respeto se lo gana una misma como individuo, no como género."

Escribir es como ya dije  una terapia

"Escribir es como ya dije, una terapia. Comencé a hacerlo hace dos años y me divierte tanto y me apasiona tanto, como hacer el amor. Es mi segundo orgasmo. Un orgasmo metafísico. Quiero decir que primero te corres viviendo la vida, y luego te corres escribiendo la vida."

Del feminismo

Del feminismo: "¿crees que porque soy mujer no puedo navegar el barco? Alder jamás quiso decir aquello, simplemente quería decir: no te tomes las cosas tan enserio. Pero Amy era terca. Se hizo terca y dura. El feminismo el arrebato toda la feminidad. En la cama incluso. Ya no permitía ciertas cosas que el grupo feminista de Amy consideraba sexistas o machistas. Comenzó a dejar las faldas y se convirtió en un sargento."

Ponía un montón de velas  incienso y música japonesa y yo le decía  ya Henry...

"Ponía un montón de velas, incienso y música japonesa y yo le decía, ya Henry, métemela. Pero Henry se tomaba muy enserio eso del rollo oriental. Decía que haría el amor a mi alma. ¡Puff!, decía yo, pero si yo no tengo alma."

Las mujeres siempre tenemos tantas ganas como los hombres pero por cuestione...

"Las mujeres siempre tenemos tantas ganas como los hombres pero por cuestiones culturales, poco prácticas, que no alcanzo a comprender, nos hacemos las sensatas. Porque el hombre domina el mundo, diría Joana. Eso no evita que por dentro se nos vaya la sensatez y deseemos con todo: ¡coger! "

Del feminismo

Del feminismo: "Los temas eran propuestos por la presidenta. Uno de sus favoritos era la cuestión del arreglo personal. Decía que una debe usar pantalones y camisas y no faldas cortas. Yo por mi parte prefería las faldas cortas aunque la mayoría estaba a favor de los pantalones."

Se aferró a una ilusión

"Se aferró a una ilusión. Donde se veía casada, con hijos, y dichosa. Como si casarse y tener hijos fuera la dicha. Era una mujer común. Deseaba lo que desean todas las mujeres comunes. Pero se tropezó con los sentimientos. Estaba desesperada por formar un hogar."

Sus padres y sus amigos debieron haberle dicho que una debe formar un hogar ...

"Sus padres y sus amigos debieron haberle dicho que una debe formar un hogar antes de los treinta. Y la desgraciada sentía que se le escapaba el tiempo. Y tomó el último vuelo a la felicidad. La felicidad de los otros. La felicidad del qué dirán. Dejó de preocuparse por ella, por lo que ella realmente quiere y siente, y le importó más no parecer una solterona."

Hay cosas que me gustan de un hombre  por ejemplo  que tenga plata  mucha pl...

"Hay cosas que me gustan de un hombre, por ejemplo, que tenga plata, mucha plata. O que no tenga la cabeza llena de deportes, mujeres y autos. Aunque no siempre se puede tener las dos cosas, una basta para casarse con ellos: la plata. Y una para hacerlos tus amantes: un intelecto desarrollado más allá del cromañón."