Discover
Start a collection Search

michellevidaveg

281 contributions 1 participating

contributions participating

"Las atrocidades no son menos atroces cuando ocurren en laboratorios y son llamadas investigación médica". George Bernard Shaw.

"La matanza generalizada de animales y el comercio de sus despojos, no sólo refleja una grave pérdida del sentido de la ética y la estética, sino el ejercicio de un dominio aberrante del ser humano sobre otros seres considerados "inferiores", sin ninguna base ética o biológica que lo justifique". Francisco Martín, Presidente de la Asociación Vegana Española (AVE).

"Sería mucho mejor si un ser sintiente nunca hubiese existido, a que existiese sólo para soportar miseria incesante". Percy Bysshe Shelley (1792-1822).

"El hombre necesita un nuevo tipo de relación con la naturaleza, una relación que es la integración en lugar de campo, una relación de pertenecer a el y no lo ha hecho. No comer carne simboliza el respeto universal de la vida". Pierre Weil.

“La alimentación de los hombres superiores está basada en frutas y raíces crudas”. Miguel de Cervantes (Escritor español).

"Todas las criaturas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida". San Francisco de Asís.

"Por matar animales para alimentarse, el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad hacia las criaturas vivas como él mismo, y por violar sus propios sentimientos se vuelve cruel". León Tolstoy.

"Nuestra obligación moral es no vivir a costa de los animales". Mahatma Gandhi.

"La realidad es que a nosotros los progresistas nos gusta pensar que nos hemos deshecho de todos los vestigios de la esclavitud en nuestras vidas, pero la realidad es que todos seguimos siendo esclavistas, la plantación es la tierra, sembrada con las semillas de la codicia, y los esclavos son nuestras hermanas y nuestros hermanos no humanos". Gary Francione.

"En los estudios de la Universidad de Giessen, el Centro de Investigaciones de Cáncer de Heidelberg, el Departamento Federal de Salud, Berlín, los estudios de Oxford, el estudio de California y el Chino han coincidido en los siguientes resultados: la proteína animal y grasa animal son las principales causas de la mayoría de las enfermedades crónicas". European Vegetarian Union.

"El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad". George Bernard Shaw (1856-1950).

"La tierra no se está muriendo, la están matando y sus asesinos tienen nombre y dirección". Utah Phillips.