Discover
Start a collection Search

katiavides

49 contributions 1 participating

contributions participating

Ten cuidado con las palabras cuando algo anda mal en tu vida. Si intentas hacer justicia por tus medios, todo puede salir mal. Déjala en manos de El Señor, el Dios de Justicia. Cuando le permites obrar a él, te levantará con toda la dignidad de un hijo de Dios, y tendrás aún más de lo que pudieras desear. Calla, ora y espera en él.

Por qué no dejar que Dios se encargue aunque veas días tras días pasar, pues no debes desesperar porque cuando sea el mejor tiempo, cuando más lo necesites, Dios mostrará tu solución.

UNA NOCHE SOÑE QUE CAMINABA CON EL SEÑOR Y EN EL SUELO YO VI DOS PARES DE HUE...

UNA NOCHE SOÑE QUE CAMINABA CON EL SEÑOR Y EN EL SUELO YO VI DOS PARES DE HUELLAS EN LA ARENA, UNA ERA MIA Y LA OTRA DEL SEÑOR. PERO AL APARECER LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA VI QUE SOLO HABIA UN PAR DE HUELLAS Y LE DIJE A MI SEÑOR "PORQUE ME ABANDONASTES CUANDO MAS LO NECESITE" Y ME DIJO "HIJO YO TE AMO Y ¡¡JAMÁS TE HE DEJADO SOLO, RECUÉRDALO!!, EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA ENTONCES ERA YO QUIEN TE CARGO"

QUE LINDO ES EL SEÑOR

Mientras más obstáculos superes en el camino hacia tu meta  más grande es tu ...

Mientras más obstáculos superes en el camino hacia tu meta, más grande es tu premio ¿Por qué?, porque te lo mereces por tu esfuerzo. Pero jamás olvides que un galardón sin la voluntad de Dios es momentáneo. Que todos tus sueños, anhelos, metas y deseos sean conforme a la voluntad de Dios, así tu premio no sólo será inmenso, sino también eterno.

Aunque el camino sea difícil  siempre están las manos y el regazo de Jesús pa...

Aunque el camino sea difícil, siempre están las manos y el regazo de Jesús para desahogarte y descansar.Al final del camino, no hay un tesoro material, hay MILES DE BENDICIONES multiplicadas al triple de todo lo que puedas encontrar

Cuidado con blasfemar contra Dios: una cosa es exponerle tu causa, quejarte de dolor; pero otra es exigirle, maldecirlo o echarle la culpa; este el primer paso para demostrar tu fe: lo que sale de tu interior expresado con tu boca. Recuerda que es mejor esperar en silencio y no arruinar con tus palabras un plan perfecto de Dios para ti.

Dios nunca se equivoca en tu andar  es simplemente saber esperar

Dios nunca se equivoca en tu andar, es simplemente saber esperar
y no desmayar, aferrándonos a sus promesas con fe, pues
es fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

El ángel del Señor acampa alrededor de aquellos que le temen y los defiende.

No llores mas yo te ayudo, pronto veras mi mano obrar.

¿Es muy grande tu dolor? Desahogate en Dios, permitete a tí mismo hacerlo. Talves El Señor está buscando que tengas esa comunión con él, esa experiencia de sentir su consuelo, su poder.

No te sientas mal si no eres correspondido, si eres ignorado, despreciado, si hiciste tu mejor esfuerzo, si hiciste todo lo que estuvo a tu alcance; en el tiempo adecuado, Dios dará a conocer tu verdad.

El camino en el que se va dirigiendo el diseño de Dios para tu vida, es con amor y misericordia, por eso debes estar claro que aunque no comprendas tus lágrimas, tu dolor o la injusticia, tiene un final perfecto