Discover
Start a collection Search

sjcdmsamm

44 contributions 1 participating

contributions participating
Carta Flote

Carta Flote: esta carta simboliza la capacidad de tener una visión general sobre algo, o de evadirse de un problema.

Carta Flor

Carta Flor: Representa la salud, el comienzo de un amor, o el florecimiento de algo. Tienes que tener cuidado con tu salud, si notas algo raro no dudes en checarte. Puede que hagas nuevas amistades o que surja algo mas. De ti depende que no se marchite y que pueda florecer.

Carta Bosque

Carta Bosque: esta carta simboliza la gentileza en tu persona pero también que puedes ser facilmente manipulad@ por los demas.

Carta de la Esperanza

Carta de la Esperanza: esta carta simboliza la felicidad y la esperanza. Si pensabas que no te iría del todo bien en algo despreocupate que todo saldra bien.

Carta del Escudo

Carta del Escudo: el día de hoy andaras muy a la defensiva y no dejarás que la gente se acerque mucho a ti o a tus sentimientos por temor a ser lastimado. Solo ten en cuenta que el aislamiento no es la solución, que los problemas saben mejor entre dos y que un sentimiento no sirve de nada si no es compartido.

Carta del Regreso

Carta del Regreso: se te presentara la oportunidad de tratar temas que creias pasado o cerrados. Aprovecha la oportunidad y no la desperdicies, y recuerda ser prudente ya que en vez de solucionar una cosa la puedes empeorar.

Carta del Amor

Carta del Amor: esta carta representa el Amor y la Amistad. El día de hoy sentiras mas que nunca el apoyo hacia tus amigos y seres queridos o viceverza.

Carta Flecha

Carta Flecha: es una carta que apunta hacia un objetivo o plan que uno tenga en mente, que seguramente se cumplirá según nuestras expectativas. Ese plan u objetivo puede subdividirse, y cumplirse sólo algunas de esas subdivisiones, pero generalmente las más correctas o beneficiosas para nosotros. También nos indica que debemos de cambiar forma de ser o de actuar, aunque no nos parezca lógica o correcta.

Carta de la Luz

Carta de la Luz: esta carta simboliza la claridad, la revelación, un futuro brillante. Tus dudas o problemas irán desapareciendo trallendo consigo un mejor mañana, no dejes que se apague.

Carta Burbujas

Carta Burbujas: podras andar algo fuera de control, o muy animado.

Carta de la Cancion

Carta de la Cancion: Significa el trabajo duro, la entrega y la pasión por las cosas que hagamos especialmente en la música.

Carta de la Creatividad

Carta de la Creatividad: esta carta significa el poder y la mentalidad que tiene una persona al crear algo fantastico. Aprovecha tus ideas!