Discover
Start a collection Search

djbeatware

23 contributions 1 participating

contributions participating

Si su mama le dice de frente que usted es un atentado para el presupuesto familiar por que come mucho y asalta el refrigerador cada vez que puede, entonces vaya buscando pega por que "La Mexicana" se viene en cualquier momento.

Si a usted le dicen, COMPADRE estoy enfermo, arregleselas sólo, y no voy a clases tampoco!!
Ese COMPAÑERO no es un MEXICANO, es un COMPADRE!!

Un verdadero artista, siempre cumple sus objetivos, aunque esto signifique el sacrificar a algún hermano.

Un artista, siempre tendrá a otro que le haga el trabajo, y si el otro lo hace mal, lo pagará muy caro.

Los logros del siervo, serán los logros del artista que lo apadrine....y las cagas que se mande el lacayo, las asumirá el propio lacayo.

Un maya, será el maximo honor al que podrá acceder algún hermano. y el más bajo se denominará con las siglas NFL (sólo para los que saben)

Un verdadero artista no confía ni en su propia sombra, ya que el arte puede provenir de quien menos se le espera.

Un artista ocupará distintos métodos y procedimientos para conseguir sus objetivos, aunque eso incluya hacer cantar a un hermano

Un artista debe estar consciente de que si se la hizo a algún hermano, deberá esperar el vuelto.

Si te invitan a participar en un proyecto, y no firmaste ningun papel de por medio, y trabajas 3 meses grátis... ten por seguro que se viene un peazo' de mexicana.

Un verdadero artista conoce cada paso de su adversario, sabe donde vive, donde trabaja su señora, donde estudan sus hijos, entre otros detalles.

Si a un profesor se le escapa en clases que uno de los alumnos lo llamó de manera privada para pedir la postergacion de la entrega de un trabajo pero solo salvandose él... ese wn es un "Mexicano" fino y de los peores.