Discover
Start a collection Search

alagrandelepusecuca9

100 contributions 1 participating

contributions participating

Marín a Seiya: Destruir alguna cosa significa destruir todos sus átomos, entiendes ?

Maestro de Ikki: Si quieres ser invulnerable debes ser fuerte. Y la fuerza no puede venir mas que de una cosa, el odio ! Debes odiar para vencer !

Mu de Aries: La razón por la cual los Caballeros Dorados tienen tan extraordinario poder es porque saben lo que es la última de las cosmoenergías.

Shiryu: No puedo verte, pero puedo sentir. Creo que mis otros sentidos se han intensificado desde que pedí la vista.

Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun: Aunque estemos separados nuestra Cosmoenergía es una sola. Debemos tener mucho cuidado. Llegaremos hasta la casa de Cancer. Que tengan suerte amigos !

Marín a Seiya: Acaso crees que Shina y sus secuases dejarán que te lleves la sagrada armadura ?

Viejo Maestro: Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba hacia abajo ?!

Géminis: Idiota, la salida de la casa de Géminis se ha cerrado de nuevo, no hay escape para ti. Por qué no huiste mientras desapareció el laberinto ?

Es porque tu ya renunciaste a la idea de salir victorioso

"Es porque tu ya renunciaste a la idea de salir victorioso. No escuchaste mis palabras??? Tal vez estas preparado para morir peleando con Abel, pero como tu ya renunciaste a la idea de ganar antes de empezar eso equivale a perder sin pelear, yo jamas le temeria al cosmos de un perdedor tan grande como tu" SAGA

Aldebaran de Tauro: Uds los Caballeros de Bronce no debieron ni pensar en luchar contra los Caballeros Dorados ! Tu mismo buscaste tu muerte Pegaso.

Géminis: La puerta de la otra dimensión esta esperando que entres, y esta no va a ser tan fácil como la anterior !! Esta vez el Fénix no podrá ayudar a Andrómeda ! Serás engullido por la otra dimensión !

Seiya: Las derrotas nos enseñan aún mas que el mejor entrenamiento.