Discover
Start a collection Search

augusto360

55 contributions 1 participating

contributions participating

Dicen las malas lenguas que sos tan borrach@, que ya te apodaron CAÑITA VOLADORA: Sin la botella no va para ningún lado. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés un amigo al que le dicen CUIDADOR DE HIPODROMO: todas las noches saca a pasear a las yeguas, pero nunca las monta. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Dicen las malas lenguas que sos tan borrach@, que ya te apodaron "Abeja Obrera": salís únicamente a chupar. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés un/a amig@ al que le dicen VIKINGO ORGULLOSO: No se saca los cuernos ni para dormir. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Dicen las malas lenguas que sos tan Put@, que ya te dicen "Adidas": antes se la ponían los ricos, y ahora se la pone cualquiera. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés una amiga a la que le dicen CALESITA: se le suben todos, menos el dueño. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés un/a amig@ al que le dicen AUTO FANTASTICO: Es bien negro, siempre da vueltas al pedo, y le alcahuetea todo al patrón. ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés un/a amig@ al que le dicen CULO DE ESTATUA: No hizo un sorete en su vida. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés una amiga a la que le dicen FERNET BRANCA: porque es negra, amarga, y se cree la mejor del mundo. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés un/a amig@ al que le dicen MURCIELAGO: Porque no pone el lomo ni para dormir. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Me cuentan que tenés un/a amig@ al que le dicen Muela del juicio: porque es lo más molesto que existe y no sirve para nada. Diós nos guarde! ¿Será verdad?

Dicen las malas lenguas que sos tan suci@, que ya te dicen "Avioneta Fumigadora": porque llevás el veneno bajo el ala. Diós nos guarde! ¿Será verdad?