Discover
Start a collection Search

monogama

431 contributions 3 participating

contributions participating

Tiene gran capacidad de invención y aportará un enfoque fresco y talento a cualquier tarea que emprenda. Será mejor si puede disponer de iniciativa. Debe ser menos excéntrico y controlar sus tendencias mas extremadas.

Te beneficias de los logros de personas cercanas a ti

Conocerás ahora a personas simpáticas, llenas de energía y con muchos deseos de progresar y de vivir la vida sin complejos ni ninguna atadura emocional.

Mostrarse más abierto a las opiniones ajenas ayuda a las relaciones.

El diálogo con tus amistades te será de lo más favorable, te abrirá la mente y el corazón.

Estás en busca de empleo, continúa tocando puertas ya que la sorpresa te espera.

Eres una persona de gran atractivo y hoy este atractivo estará potenciado. Nadie podrá escapar a tu sonrisa encantadora y conseguirás de tus interlocutores lo que desees.

Hay alguien que sueña contigo, que te ama, te cuida y sufre cuando te ve triste. Ese amor esta ahí, si te abres y estás receptivo-a llegará a ti suave y tierno.

Si superas tu natural timidez, conseguirás triunfar en todas las facetas que te propongas. Tu inteligencia y simpatía brillarán en las reuniones y negocios.

hoy encontrarás razones para volver a la calma y a la paz mental. Procura respirar hondo y ver los problemas con total objetividad y tranquilidad.

Si fueras capaz de escuchar a quien te quiere, comprenderías tu error.

No busques una pasión desenfrenada, ni un amor novelesco, el que te llega es un amor tranquilo, sincero y profundo. Si no es lo que en algún momento imaginaste, no te preocupes, es real y te traerá tranquilidad y seguridad.