Discover
Start a collection Search

3jdiablo

53 contributions 1 participating

contributions participating

La mayor mentira es el ego. Esto no implica que el ego sea malo. Sólo que es falso.

"El maestro" es quien aprende. Cuando aprendes algo, en ese momento existe el maestro, no importa con quién estés.

Saber ver es poder trascender. Una vez que el canal este abierto, solo deja que la energia y el amor fluyan, y que la consciencia superior te susurre delicadamente directo al corazón.

Si ya dominas tus instintos, domina tus emociones. Si ya dominas tus emociones, domina tu voluntad. Si ya dominas tu voluntad, deja que el amor te domine.

Buscar la perfección te garantiza el sufrimiento; pues la perfección es inalcanzable cuando la buscas. Tal vez si dejas de buscarla, puedas experimentar la perfección del universo.

Si ya estás en comunicación con tu espiritualidad, comunícate con tu mente. Si ya estás en comunicación con tu mente, comunicate con tu creatividad. Si ya estás en comunicación con tu creatividad, deja que el amor se comunique contigo.

Lo que es perceptible para ti, es tu todo. No agregues pensamientos, solo percibe. Cuando lo hagas, tu todo se ampliará.

El conocimiento mas elevado en realidad no puede conocerse; solo ser. Es un estado, estamos en contacto con él cuando lo somos, jamás lo conocemos o poseemos.

Si crees que los demás están en consciencia elevada, eso elevará tu consciencia; si crees que los demás están en consciencia baja, eso descenderá tu consciencia.

Si quieres entrar en otras facetas de la realidad debes "parar el mundo", cuando lo logres un nuevo mundo de conocimiento se abrirá ante ti.

Carlos Castaneda

La consciencia pura es la suma de todas las consciencias individuales... lo que ven tus ojos y lo que ven los ojos del otro, lo que escuchas y lo que escucha el otro, lo que imaginas y lo que imagina el otro.

La realidad que vivimos es la realidad que creamos... aunque no nos demos cuenta