Discover
Start a collection Search

andreitavallejo

56 contributions 1 participating

contributions participating
Mi querido Jesús Gracias por la vida y todo el amor que me brindas

Mi querido Jesús Gracias por la vida y todo el amor que me brindas. Gracias por mi hijo, mi verdadero tesoro, y mi familia. Gracias por estar siempre...

Hablando con Dios

fan de Hablando con Dios

Hablando con Dios

Paz y bondad a todos

AMADO PADRE:
Si tú estás conmigo, lo tengo todo!. Hoy te alabo y te bendigo en este nuevo día que tú me regalas, te adoro porque eres bueno, poderoso
y misericordioso. Todos los días me llenas de bendiciones. Hoy Padre celestial quiero darte gracias por tu generosidad, por el gozo que me hacen sentir tus promesas de bienestar. Gracias porque es tu Espíritu Santo quien me impulsa a dar lo mejor de mí, a tener confianza, a creerte a tí. Gracias Dios por hacerme tan fuerte ante las adversidades. Examina Señor mi corazón y arranca de mí todo rastro de dolor, de pesimismo y de incertidumbre. Tú, amado padre, me regalas paz y fortaleza, esperanza y amor para afrontar cualquier circunstancia. Bendito seas mi amado Señor!. LLévame siempre de tu mano, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, y que tu Espíritu santo se mueva en mi corazón, todos los días de mi vida. Que así sea.

PADRE DE AMOR

PADRE DE AMOR:
Hoy quiero pedirte Señor, que me liberes de todo temor y angustia. Si miro atrás sólo siento arrepentimientos, si miro a mi alrededor sólo encuentro ansiedad y preocupación, y si miro al futuro me lleno de angustia y temor. Sólo cuando miro hacia arriba y busco tu rostro Padre Bueno, mi alma encuentra verdadera paz y tranquilidad. Ayúdame Dios a entender que NADA debo temer porque Tú, el Dios Todopoderoso cargas con todas mis angustias, temores y preocupaciones. Gracias Señor porque estás conmigo, me das fortaleza y me das la victoria en cada situación difícil. Todo tiempo que aparentemente es malo, tu lo conviertes en bendición Señor, porque me ayuda a crecer, me purifica y me invita a enamorarme más de ti. Eres mi refugio y mi fortaleza. Te adoro con todo mi corazón mi hermoso Dios.

PADRE CELESTIAL

PADRE CELESTIAL:
Hoy yo creo en el nombre de Jesús, que todas mis necesidades son suplidas, de acuerdo con tus promesas me darás todo cuanto necesito para subsistir. Sólo tú Señor puedes hacer que toda gracia, favor y bendición terrenal, lleguen a mí y a mi familia, en abundancia. Gracias a tu bondad Dios, no importarán las necesidades o las circunstancias, yo tendré siempre lo necesario. Tú estás conmigo levantándome y guiándome. Gracias Padre por todas tus bendiciones, porque me haz regalado las cualidades y talentos necesarios para salir adelante y obtener la prosperidad, todo esto con el fin de glorificarte amado Dios. Contigo en mi corazón nada me faltará!, en el nombre de Jesús, amén.

AMADO SEÑOR

AMADO SEÑOR:
Hoy me levanto con la confianza y la seguridad de que me encontraré con todas las bendiciones que quieres regalarme. Deseo Padre Santo que Tú seas la lámpara en medio de tanta oscuridad, te invito a ser mi guia, quien controle todas las áreas de mi vida, mi fortaleza en medio de las dificultades que me toque vivir. Gracias Señor por amarme, por levantarme por llenarme de paz... que hoy yo no tenga temor Dios, porque Tú estás conmigo!, Tú eres la luz del mundo, quien te sigue tendrá la luz de la vida y nunca andará en la oscuridad (Juan 8:12) Por eso, Señor estoy dispuest@ a llevarte en mí para que haya más de tí que de mí. Tú conoces la realidad que vive cada persona y yo declaro
en el poderoso nombre de Jesús que Tú sanarás, que serás luz por excelencia en nuestras vidas, que Tú nos cuidarás y nos guiarás siempre! En el nombre de Jesús te hemos orado.

PADRE CELESTIAL

PADRE CELESTIAL:
Hoy más que nunca necesito de tí, de tu perdón. Padre Amado te he ofendido y siento que esta falta me consume. Perdóname Señor, yo sé que Tú eres un Dios bueno y misericordioso y eso me da ánimo para confesarte mi pecado y esperar con humildad que te apiades de mí. Sé Padre Santo, que tu perdonas a quienes se arrepienten de corazón y yo Papito Dios me arrepiento de haberte ofendido y con la ayuda de Cristo y de tu Espíritu Santo, me comprometo a no volver a pecar. Es mi compromiso
contigo. No quiero Padre amado, que tú me dejes de bendecir por culpa de mis malas decisiones, de mi falta de dominio propio y de mis pecados, por eso Padre, reconozco haber pecado contra tí, y aquí junto a tí, sin poder mirarte a la cara, con verguenza y arrepentimiento, te pido perdón. Ten misericordia de mí Señor, tú sabes lo que hay en mi corazón y sabes que mi arrepentimiento es sincero. Deposito todo esto en tus manos y te pido que tengas compasión de mí. Gracias Padre por perdonarme, no quería entristecerte ni decespcionarte y aunqe lo hice sé que tu bondad es infinita. Gracias Padre porque me amas a pesar de mis errores. Te amo Señor y en el nombre de Jesús, te pido que me limpies, me sanes, purifíques y arranques de mi vida, de mi corazón, de mis pensamientos toda clase de pecado, toda clase de errores y faltas que te desagradan.

PADRE AMADO:
Cuando dejo que habiten en mi corazón sentimientos de rencor, cuando señalo los errores de los demás, cuando juzgo y critico me estoy privando yo mism@ de disfrutar de tus bendiciones. Perdóname Señor si mi corazón se ha llenado de odio, deseos de venganza y malos pensamientos. Sé que todo eso te desagrada y ahuyenta de mí todo lo bueno que tienes para mí. Por eso hoy decido perdonar y dejar atrás todo rencor. Yo mism@ Padre Bueno, tengo pecados y tú me has perdonado, como no haré lo mismo con mis hermanos? ¿ Por qué no me preocupo mejor de sacar la viga de mi propio ojo, como Tú me lo pides? Bendice mi lenguaje Dios ayúdame a construir y no a destruir con mis palabras. Dejo la venganza en tus manos, no soy yo quien debe juzgar, sólo Tú Señor es quien debe hacerlo. Enséñame Dios a perdonar para sentirme libre, para que mi corazón se limpie y para sentirme por fin feliz. Ten piedad de mí, En el nombre de Jesús amén

PAPITO DIOS

PAPITO DIOS:
Empieza un nuevo año lleno de esperanza, de alegría, de nuevos propósitos, un año lleno de tí. Sé que estarás junto a mí cada día. A las 12 am te invité Señor a ser mi guia, mi consejero, mi todo! Dejé mi vida en tus manos y lo seguiré haciendo siempre, porque necesito de tí, de tu luz, de tu inmenso amor, de tu exagerado amor por mí. Gracias mi amado Dios por regalarme tantas circunstancias positivas y negativas en el 2010. Gracias a todo lo que ocurrió en mi vida, he logrado sentir tu presencia y saber lo que tenías para mí, lo que querías para mi vida y lo que no. Gracias Dios por mostrarme a través de tu Espíritu Santo, lo que está bien y lo que no, lo que le hacía falta a mi vida y lo que me impedía seguirte. Mi hermoso Señor, te alabo y te adoro como mi creador, como mi refugio, mi salvador, mi guia. Eres lo más bello, lo más grande y lo mejor que ha llegado a mi corazón. Gracias por darme luz, por elegirme, por mostrarme el camino!. Yo declaro en el nombre de tu hijo Jesucristo que este 2011 será un año de amor, prosperidad, felicidad, crecimiento, servicio, obediencia, pasíon por Cristo y realización de sueños, metas y proyectos anhelados. Tú harás Padre!, tus promesas se verán cumplidads y tus bendiciones llegarán a montones en nuestras vidas. Para tí toda la honra, el poder y la gloria. Señor aleja de mí todo lo malo y conviérteme en un instrumento de bendición para todos. Te adoro mi amado Padre. Seguiré apasionad@ por tí yagradacid@ por siempre.

Gracias Señor  porque todas las cosas obran para bien  a aquellos que amamos ...

Gracias Señor, porque todas las cosas obran para bien, a aquellos que amamos al Señor. Danos día a día Sabiduría para entender lo que viene de Tí y actuar conforme a Tu voluntad. Pon en mí el deseo de andar siempre conforme a Tu voluntad y no andar y actuar bajo mi propia prudencia. Que aunque esté sola, entienda que Tu vas a mi lado abriendo caminos. Que nunca tema por lo que vea en las cosas del mundo, pues tu eres el dueño del universo, y el que ande junto a Ti, no ha de temer mal alguno. Pues Tu vara y tu callado, me infundirán aliento. Gracias Señor, por ser mi Padre Celestial y haberme hecho a Tu imagén y semejanza. Hazme digna de ser Tu hija...Amén.

PADRE CELESTIAL

PADRE CELESTIAL:
Tú me dices en tu palabra que si confieso con mi boca que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que Tú lo levantaste de entre los muertos, seré salv@. Por tanto, confieso que Jesús es mi Señor. Lo hago Señor de mi vida en este instante. Creo en mi corazón, que Tú lo levantaste de la muerte. Asímismo, yo renuncio a mi pasado porque ya soy una creatura nueva en Cristo Jesús.

Te doy gracias Padre misericordioso por perdonar todos mis pecados. Todas las cosas viejas han pasado, ahora soy una nueva creación llena de bendición y amor, en el nombre de Jesús, amén.