Discover
Start a collection Search

elpoetanegro

130 contributions 1 participating

contributions participating

"Oiga señor: Si usted quiere su vida evitar es mejor, pues la tiene perdida". Héctor Lavoe: Calle luna, calle sol.

"En esta vida todo es relativo..para todo hay excusa y motivo mi amigo." Rubén Blades: Según el color.

"Besos de miel, ya son besos de hiel, matamos la pantera y nos dio miedo la piel. No puede ser como se muere, cuando se quiere perderlo duele. ¿Por que me amas como te amo pero querernos nos hace daño?. Son de Cali: ¿Qué nos pasó?

" Me paran siempre en la calle mucha gente que comenta: ¡Oye Hector ah! tu estas hecho, siempre con hembras y en fiestas. Y nadie pregunta si sufro si lloro; si tengo una pena que hiere muy hondo. Yo soy el Cantante porque lo mío es cantar y el público paga para poderme escuchar". Héctor Lavoe: El Cantante.

" ¿ Cuándo yo saldré de esta prisión que me tortura mi corazón ? Si sigo así, enloqueceré " Ismael Rivera: Las tumbas.

"Oye latino, oye hermano, oye amigo: nunca vendas tu destino por el oro ni la comodidad" Rubén Blades: Plástico

"¡Que lo metan en una olla y que se cocine en su vino!" Celia Cruz: Que le den candela.

"Yo te lo dije Canallón te iba a salir cara. Todo el mundo sabe tu historia, todo el barrio sabe la verdad: que jugaste dinero y perdiste y te fuiste sin antes pagar." Willie Colón y Rubén Blades: Te están buscando.

"Yo no te pido un salto en el vacío, solo te pido que salgas conmigo.Yo no te pido apuestes a la suerte, solo te pido tiempo y conocerme. Yo no te pido que no sientas miedo, solo te pido fé para vencerlo." Gilberto Santa Rosa: Yo no te pido.

Un Amor de la Calle-HECTOR LAVOE

"Y si el corazon llora, le pido que se calle, que amores como el tuyo se encuentran en la calle" Héctor Lavoe: Un amor de la calle.

Cali Pachanguero, Grupo Niche

"Todos los caminos conducen a ti. ¿Si supieras la pena que un día sentí cuando en frente de mi tus montañas no vi!". Grupo Niche: Cali pachanguero.

Grupo Gale - Volver volver

"No es lo mismo que yo me encuentre allá, por más comodidades y dinero. Si es que acaso lo que dicen es verdad, pues no a todos se les cumple el mismo sueño. Que si yo, que si yo, que si yo estuviera allá donde están los que yo quiero, tendría lo que jamás podrá comprar el dinero: amor. Así no sería otro más. ¡Oh!, cuanto extraño mi tierra. Vivo para regresar y encuentro esquiva la fecha. Por si no alcanzo a volver, para el día que muera, me regreso a mi país, cúbranme con su bandera." Grupo Galé: Volver volver.