Discover
Start a collection Search

natyagosabril

264 contributions 1 participating

contributions participating

El paseo desemboco en un prado, donde recibi en pleno rostro el impaco de un hedor a putrefaccion similar al de tomates podridos. Puaj. Apestosos vampiros (Jacob)

Me debati toda la noche, mientras vigilaba tu sueño, por el abismo que mediaba entre lo que sabia que era correcto, moral ético, y lo que realmente queria (Edward)

Ahora tu eres mi vida (Edward)

- Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti..... Soy idiota
-Eres idiota- acepto con una sonrisa (Edward & Bella)

Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto. Por que habia sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos,aunque no fuera uno de esos amores que matan, por que no habia bastado para matar a nadie. También era la perdida de un futuro al completo, una familia entera...toda la vida que yo habia escogido... (Bella)

- Me has ofrecido las dos opciones que puedes soportar tu y eh escogido la que puedo soportar yo, asi es como funciona el compromiso (Edward)

-Yo te voy a dar ardor. Asesinato, la última pasión de crimen (Bella)

- Soy un país neutral. Soy Suiza (Bella)

- Me diras si le ha hechado veneno ¿no?
-Si- respondio él y por no se que extraña razon, le crei (Jacob & Edward)

Creo que es demaciado tarde para eso, jake, como vamos a ser amigos cuando nos amamos el uno al otro de este modo? (Bella)

- Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí? (Edward)

- ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? (Edward)