Discover
Start a collection Search

nonotuna

177 contributions 1 participating

contributions participating
EL MAGO (d)

EL MAGO (d)
Sé dúctil y ligero como el aire, puesto que muchas cosas no saldrán bien y tendrás que solucionarlas en el camino. Es muy probable también, que olvides aspectos importantes de tu exposición, por lo que no temas a la incomprensión, al rechazo o a la derrota.

EL MAGO (e)

EL MAGO (e)
Para ti, puesto que eres todavía joven, siempre habrá una nueva oportunidad para rehacer lo reprobado. Por lo mismo, no te traiciones y expone tus ideas en profundidad, sin transar ni claudicar, teniendo en cuenta que el examen más importante que debes rendir lo haces frente a tu propia conciencia.

EL MAGO (f)

EL MAGO (f)
Si bien la reflexión fue una buena compañía durante tu período de preparación, ahora te faltará tiempo para pensar y no podrás dudar de tus argumentos. Confía plenamente en lo que sabes y no acumules energía. No temas parecer ridículo.

EL MAGO (g)

EL MAGO (g)
¡Espera el momento adecuado y entrégate hasta que olvides el objetivo de tu entrega! Después tendrás tiempo para descansar…para poder estar presto a luchar por una nueva causa.

Sé como el aire del fuego.

EL MAGO (a)

EL MAGO (a)
¡Atrévete!
¡No le temas a tu inexperiencia, ya tendrás tiempo para aprender más! Ahora debes respirar profundo y lanzarte al vacío para de esta manera, poder demostrar tu talento, tu capacidad, tu poder de convicción.

EL MAGO (b)

EL MAGO (b)
Deberás comunicar en este instante, de la manera más clara posible lo que sabes, lo que has aprendido. ¡No importa si te faltan o te traicionan las palabras! Confía en que tu juventud y belleza te protegerán y ayudarán, cuando no sepas por dónde avanzar.

EL MAGO (c)

EL MAGO (c)
¡Entrégate al momento que vives! Representa plenamente el papel que te corresponde representar. No dudes en posesionarte de él. No dudes en dejar que el rol te posesione.

LA PAPESA (a)
¡Espera!
¡Es el momento de la espera, de la decantación, de la incerteza frente al resultado final de tus acciones! Un largo recorrido debes hacer para comenzar a comprender el sentido final de lo que estás viviendo, de lo que estás aprendiendo.

LA PAPESA (b)
Por ahora debes realizar de la mejor manera el trabajo que te han encomendado. Debes velar por él, debes protegerlo serenamente, de manera que el desarrollo externo de tu trabajo se refleje también en tu interior.

LA PAPESA (c)
No es el momento de la acción, es el de la reflexión, el de la espera. No es el momento de la seguridad, es el de la dudas y debes aceptarlo, vivirlo naturalmente. ¿Por qué razón la certeza debe ser una condición permanente de tu vida?

LA PAPESA (d)
No debes temer a esta situación y tener fe en la calidad de tus superiores. No estás sola aunque así todo lo indique. Estás cumpliendo la delicada misión de cuidar una verdad fundamental para aquellos que te la confiaron. No los puedes traicionar, aunque no entiendas el sentido final de lo que se te exige.

LA PAPESA (f)
No estás adelante. Estás detrás de los que ni siquiera se ven, cumpliendo una importante función, por un tiempo determinado, y está definido que otra persona deberá ocupar tu lugar una vez que se cumpla tu plazo y tengas que partir.