Discover
Start a collection Search

SobrecargoalRescate

169 contributions 1 participating

contributions participating

Ay lo siento señor, no tengo tortillas para acompañar su filete, pero mire, aquí le dejo otro bollo con mantequilla... con permiso.

Señora, no es necesario que me jale el mandil... permítame por favor, enseguida le traigo su vaso con agua.

¿Cómo está? ¿Qué le invito de tomar?

Es inútil que lo intente señor. Las ventanillas de los jets como éste NO se abren.

Ándale reinita adorada, vamos a recoger en friega el galley para irnos a sentar a descansar... ¡Esa película se ve que está rete-buena, córrele mamacita!

¡Ah, pero miren nada más cómo tienen el galley, par de fodongas éstas!... ¡A limpiar!

¡Pero mira nada más qué pelos... éso más que un chongo, parece un panal de abejas africanas!

Mire, le explico: El vino es una bebida obtenida de la uva mediante la fermentación alcohólica de su zumo. Si usted desea ron, vodka o cualquier otra cosa, pídalo asi tal cual, nunca diga "déme un vinito".

Es de sobrecargos fodongas, deambular por los aeropuertos con los zapatos de piso para servicio a bordo... Por favor reinita, jamás lo hagas.

Así como existe la tarjeta con los procedimientos de seguridad, deberíamos contar con una que muestre el procedimiento para abrir la puerta del baño... es el colmo que los pasajeros estén ahí, parados media hora sin saber cómo entrar (o salir).

¡Pero qué huevos tan azules! ¡¡¡Taaan reglamentarios!!!

Pues claro mi reina adorada, cómo no vas a extrañar tus tiempos... En "tus-tiempos", les subían al avión hieleras atascadas de champagne para regalar durante el vuelo a todos los pasajeros, y ahora cuando mucho llegamos a dos botellas de vodka barato. Esos tiempos tuyos debieron ser muy bonitos, de hecho yo todavía no nacía... cónper.