Discover
Start a collection Search

javierlotis

62 contributions 1 participating

contributions participating
Hola mi pequeña herida  ¿Cómo te sientes esta mañana de verano?

Hola mi pequeña herida, ¿Cómo te sientes esta mañana de verano?

Esa lluvia que uno sabe que humedece todos los besos  esa lluvia que uno tie...

...Esa lluvia que uno sabe que humedece todos los besos, esa lluvia que uno tiene la certeza de que humedece todos los labios salvajes y que cobija con sus agujas invisibles todos esos gatos tristes y melancólicos que pasean por los techos de París. Uno sabe que esa lluvia es mágica. Es una lluvia que sabe a lo que sab ...en tus babas, una lluvia que sabe a árboles lejanos, una lluvia contaminada por la luna...
Ver más

Mierda  los días con Amarilla son algo serio

Mierda, los días con Amarilla son algo serio. Voy a intentar hacer un horario de esos días llenos de sol, esos días un poco rotos, raros, llenos de humo, un poco llenos de café negro.

Soy Pink Tomate  el gato de Amarilla

Soy Pink Tomate, el gato de Amarilla. A veces no sé si soy tomate o gato. En todo caso a veces me parece que soy un gato que le gustan los tomates o más bien un tomate con cara de gato. O algo asi.

era cogerte y lamerte todo tu nombre, todo tu cuerpo, toda tu soledad.

Mi lógica es vagabundear por los techos y decir trip trip trip soy el dueño d...

Mi lógica es vagabundear por los techos y decir trip trip trip soy el dueño de mi pequeña soledad alquilada, qué cosa tan seria, es sentir la lluvia en mi rostro, es ser la lluvia, ser la desolación, ser el viento nocturno, ser la contaminación, ser una botella de whisky...

Tal vez nos vimos en el metro  tal vez ella estaba en el mismo vagón  tal ve...

"Tal vez nos vimos en el metro, tal vez ella estaba en el mismo vagón, tal vez tomamos café en la misma terraza a las cinco de la tarde o a las diez de la mañana, tal vez nos cruzamos en la misma librería y hojeamos los mismos libros, tal vez compramos y comimos del mismo pan, tal vez nos miramos bajo la ola amarilla d ...el verano o tal vez nos soñamos mutuamente desde el fondo de nuestras sonrisas transparentes"

Subo hasta donde está Amarilla y me acurruncho entre sus piernas y pienso mie...

Subo hasta donde está Amarilla y me acurruncho entre sus piernas y pienso mierda, qué rico. Me arrepiento de haber pensado en ahogarme en salsa de tomate.

Tres de la tarde. Cuatro de la tarde. Cinco de la tarde. Tarde. Sol trip trip trip, vamos o no vamos. Un litro de cerveza para pasar la tarde, para simular la espuma de los días con la espuma que se escurre por el vaso, por los dedos, por la mesa, la calle, los labios de las mujeres, por las paredes, las ventanas y las puertas y las nubes. La cerveza es el olor, ese olor que se pega a las horas, tres de la tarde, cuatro de la tarde, cinco de la tarde, tarde, el olor de la tarde trip trip trip vamos o no vamos, qué cosa tan seria.

Era como si esa tarde hubiera vivido a través de las gotas de lluvia de un vi...

Era como si esa tarde hubiera vivido a través de las gotas de lluvia de un vidrio, como si esa tarde se hubieran reunido todos los segundos, todos los minutos, todas las horas, todos los olores, todos los colores que me permitieron conocer a Amarilla.

Unavez que se le ha hablado a un urapan hay que escuchar sus silencios  sus ...

"Unavez que se le ha hablado a un urapan hay que escuchar sus silencios, sus susurros, pues el te dice muchas cosas, el siempre esta ahí, es
testigo de los amaneceres, eso es lo mas importante y sobre todo es testigo del paso de los días. Pero lo mas importante de todo es que se
puede dormir bajo sus ramas y sueñas cosas que nunca sueñas en otras partes."

Me gusta sentir ese mareo del brandy  ese mareo que quema por dentro a esta h...

Me gusta sentir ese mareo del brandy, ese mareo que quema por dentro a esta hora cuando todo parece normal, cuando todo el mundo se dirige al trabajo, cuando todo el mundo piensa cosas correctas. Me gusta ese mareo a esta hora cuando no es normal que uno esté un poco ebrio, un poco triste, un poco como vuelto mierda.