Discover
Start a collection Search

psicologosperu

1879 contributions 1 participating

contributions participating

Tienes permiso para equivocarte, aprender de ello, ser feliz, lograr lo que te propones. Eres una persona importante, única, valiosa y especial.

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo  sino la que hace lo m...

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene.

Habla directamente con la persona sobre cómo te afecta sus comentarios o sus acciones. Afrontarlo directamente es una forma de resolver los conflictos. OJO: SIN AGREDIR.

¡¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa, todo va a estar muy bien!!

Haz parte del grupo de personas que trabajan sin esperar nada a cambio, con compromiso, excelencia y convicción, para mejorar nuestro Mundo.

Anímate a expresar lo que sientes, de la forma más adecuada, en busca de tu salud y bienestar emocional. Elige las palabras y el momento adecuado para hacerlo.Anímate a permitir que el otro sepa lo que piensas y sientes internamente.

Abrí las ventanas  respiré  ahora a continuar

Abrí las ventanas... respiré, ahora a continuar.

Brinda cariño verdadero. Sé especial, vuélvete detallista, comunicativo, expresivo, y que sientas que valió la pena eliminar las críticas y juicios para disfrutar un ambiente familair sano, no solo para nosotros sino también para nuestros hijos.

Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza.
Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros.

El dedicar menos tiempo a las noticias de los diarios y de la televisión, te proporciona más tiempo para hacer las cosas que de verdad mejorarán la calidad de tu vida.

No pierdas la oportunidad de apoyar a otros, de compartir con tus personas queridas, de cumplir con alguno de tus propósitos y de ¡¡¡disfrutar el regalo de la vida!!! Un Abrazo.

Escoge las palabras que vas a emplear. Analizar hasta qué punto estamos siendo realistas. Evitar las generalizaciones 'nunca', 'siempre', 'todos', 'nadie', 'imposible' asociadas a comentarios negativos.