Discover
Start a collection Search

bishop10

124 contributions 1 participating

contributions participating
Extracto del volumen 4

Extracto del volumen 4: MORT
--
La Muerte:
ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES, ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.

Obtener una educación era un poco como una enfermedad sexual transmisible. Te hacía inadecuado para muchos trabajos y luego tenías el impulso de contagiarla.

Uno de los pensamientos que luchaban por hacerse un poco de espacio dentro de su mente era que las opiniones humildes no existían

Hoy hace un gran dia, tengo la sensación de que seguro que viene alguien... y lo jode.

'Pensaba que las espadas tenían que ser rectas'. 'Tal vez empiecen rectas y luego se vayan doblando por el uso. Muchas cosas lo hacen'.

"No se puede aplastar a los infieles cuando se es una tortuga. Todo lo que se puede hacer es darles una mirada significativa".

"¡Podría ser una sala de tortura o una mazmorra o un pozo horrible o cualquier cosa!". "Sólo es el dormitorio de un estudiante, sargento". "¿Lo ves?".

Durante el régimen de lord Espasmo el Psiconeurotico. se ejecutó a toda una colonia de murciélagos por violacion persistente del toque de queda.

Habían probado varios sistemas de gobierno, hasta que el Patricio impuso el sistema de "un hombre, un voto". Por supuesto el hombre era él, y el voto, el suyo.

La gente que mide más de dos metros y tiene los hombros casi igual de anchos tiene a menudo viajes sin acontecimientos. La gente les salta desde detrás de los rocas y les dice cosas como: 'Oh, lo siento. Creía que eras otra persona'.

Su filosofía era una mezcla de tres famosas escuelas: los Cínicos, los Estoicos y los Epicúreos, y él reunía las tres en su famosa fase: "No se puede confiar en ningún mamón más allá de lo que se le puede lanzar, y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que vamos a tomar una copa".

Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien