Discover
Start a collection Search

genezariano

21 contributions 1 participating

contributions participating

Dijo un cristiano, reconviniendo a los jefes paganos que atizaban la persecución: "Atormentadnos, condenadnos, desmenuzadnos, que vuestra maldad es la prueba de nuestra inocencia. De nada os vale vuestra crueldad."

Ellen White - CS

Bueno sería para la iglesia y para el mundo que los principios que aquellas almas vigorosas (mártires) sostuvieron revivieran hoy en los corazones de los profesos hijos de Dios.

Ellen White - CS

El tiempo de angustia, angustia como no ha habido desde que hubo nación [Dan. 12: 1] es Inminente, y nos encontramos como las vírgenes dormidas. Debemos despertar y pedirle al Señor Jesús que nos sostenga con su brazos eternos y nos lleve a través del tiempo de prueba que está ante nosotros.

Ellen White - EUD

No estamos ahora en condiciones de describir con exactitud las escenas que ocurrirán en nuestro mundo en el futuro, pero sí sabemos que éste es un tiempo cuando debemos velar y orar, porque el gran día del Señor está cercano.

Ellen White - 2MS

Varias veces por día debieran consagrarse momentos preciosos, áureos, a la oración y al estudio de las Escrituras, aunque sólo fuese para memorizar un texto, a fin de que la vida espiritual pueda existir en el alma.

Ellen White - 4T

Cada mañana consagraos a Dios con vuestros hijos. No contéis con los meses ni los años; no os pertenecen. Sólo el día presente es vuestro. Durante sus horas, trabajad por el Maestro, como si fuese vuestro último día en la tierra.

Ellen White - 3JT

El diezmo es sagrado, reservado por Dios para él mismo. Debe traérselo a su tesorería a fin de ser usado para sostener a los obreros evangélicos en su trabajo... Leed cuidadosamente el capítulo 3 de Malaquías y ved lo que Dios dice sobre el diezmo.

Ellen White - 9T

No será peligrosa cualquier diversión a la cual podáis dedicaros y pedir con fe la bendición de Dios. Pero cualquier diversión que os descalifique para la oración secreta, para la devoción ante el altar de la oración, o par tomar parte en la reunión de oración, no sólo no es segura, si no peligrosa.

Ellen White - MJ

El diezmo es sagrado, reservado por Dios para él mismo. Debe traérselo a su tesorería a fin de ser usado para sostener a los obreros evangélicos en su trabajo... Leed cuidadosamente el capítulo 3 de Malaquías y ved lo que Dios dice sobre el diezmo.

Ellen White - 9T

El movimiento dominical está avanzando en la oscuridad. Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente oculta... Están trabajando a ciegas.

Ellen White - RH

Ha quedado probado que un período de gran oscuridad intelectual favoreció el éxito del papado. Todavía se demostrará que una época de gran luz intelectual es igualmente favorable a su éxito.

Ellen White 4SP

En el último gran conflicto de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal. Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales.

Ellen White - DTG