Discover
Start a collection Search

manologr73

38 contributions 2 participating

contributions participating
A

A.A. FUNCIONA PARA LA GENTE QUE
CREE EN DIOS,
A.A. FUNCIONA PARA LA GENTE QUE
NO CREE EN DIOS,
A.A. NO FUNCIONA PARA LA GENTE
QUE SE CREE DIOS !!

NO IMPORTA QUE ME VEAS TONTO O DEBIL

NO IMPORTA QUE ME VEAS TONTO O DEBIL.....SI VES MAS ALLA DE SOLO TOCAR MI GUITARRA ENCONTRARAS ALGO LLAMADO ENERGIA VIVA Y CONCIENTE DE DIOS EL VERDADERO....NO HAY IGNORANCIA, NO HAY MIEDO, SOLO UN ADN ALTERADO, DESDE ANTES DE QUE YO LO PUDIERA DECIDIR.....SIN EMBARGO TENGO SUEÑOS, ANHELOS Y SOBRE TODO, IDEAS MAS ALLA DE MI ENTENDIMIENTO, IDEAS DE SER.....UNO SOLO CON TODOS !!

Lo que necesitas es acción hij@ de tu puta madre

Lo que necesitas es acción hij@ de tu puta madre,
solamente eso... acción, por eso estás como estás,
porque solamente estás en la mamada

A

A.A. FUNCIONA PARA LA GENTE QUE
CREE EN DIOS,
A.A. FUNCIONA PARA LA GENTE QUE
NO CREE EN DIOS,
A.A. NO FUNCIONA PARA LA GENTE
QUE SE CREE DIOS !!

Para estar en un grupo se debe pagar un boleto

Para estar en un grupo se debe pagar un boleto
para procesar la sobriedad se tiene que pagar otro,
en A.A. el boleto es mas doloroso,
por que ya no esta la anestesia...
O la bebes o la derramas !!

La Oración Bajo Presión

La Oración Bajo Presión.
Cada vez que me encuentro sometido a graves tensiones, alargo mis paseos diarios y voy recitando nuestra Oración de la Serenidad al ritmo de mis pasos y mi respiración.
Si me parece que mi dolor ha sido en parte ocasionado por otros, trato de repetir "Dios, concédeme la serenidad para amar lo mejor de ellos y nunca temer lo peor".
Este benigno proceso curativo, en el que a veces es necesario persistir por algunos días, raras veces ha fallado en devolverme un balance emocional y una perspectiva suficientes por lo menos para seguir.

GRAPEVINE, Marzo de 1962 2014 @manologr_73

No te desanimes tanto por aquella recaída

No te desanimes tanto por aquella recaída.Los borrachos casi nunca escarmentamos en cabeza ajena.La idea que tienes de trasladarte a otro lugar, puede que sea buena,puede que no.Tal vez te hayas metido en un aprieto emocional o económico con el que no puedes enfrentarte donde te encuentras en el momento.Pero quizás estés haciendo lo que todos hemos hecho en alguna u otra época:quizás estés huyendo.¿Por qué no tratas de volver a pensarlo cuidadosamente?.¿Estás sinceramente anteponiendo a todo tu recuperación? O ¿estás haciéndola depender de otra gente, del sitio o de las circunstancias? Te puede resultar mucho mejor afrontar la realidad allí donde estás ahora y, con la ayuda del programa de A.A., superarla.Antes de tomar una decisión, considéralo desde este punto de vista.Tomado De CARTA DE BILL W. 1949 por "MGR" ✪

Mi Padrino Bill W. Dice : #6066367

..estas muy joven para ser viejo
y muy pendejo para ser estadista ¡¡

REFLEXION DEL 28 DE DICIEMBRE

REFLEXION DEL 28 DE DICIEMBRE

PREPÁRATE Y PRESÉNTATE

En A.A., nuestro objetivo no es únicamente la sobriedad — tratamos de hacernos nuevamente ciudadanos del mundo que una vez rechazamos, y que un día nos rechazó. Esta es la demostración final hacia la cual el trabajo de Paso Doce es el primer paso, pero no el último.

COMO LO VE BILL, p. 21

En inglés hay un refrán que dice “Suit up and show up”, que se puede traducir como, “Prepárate y preséntate”. Esta acción es tan importante que me gusta considerarla como mi máxima favorita. Cada día puedo optar por prepararme y presentarme, o no hacerlo. Presentarme a las reuniones es para mí empezar a sentirme parte de esa reunión, porque entonces puedo hacer lo que digo que haré. Puedo hablar con los recién llegados y puedo compartir mi experiencia; esto es lo que realmente significa credibilidad, honestidad y cortesía. Prepararme y presentarme son las acciones concretas que pongo en práctica en mi progresivo retorno a la vida normal.

Tomado Del libro Reflexiones diarias por "MGR" ✪
© Copyright 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

No permitas que ningún prejuicio

No permitas que ningún prejuicio
que tu puedas tener en contra
de las ideas espirituales,
te impidan preguntarte con honradez
lo que ellas pueden significar para ti.

Ten en cuenta las lecciones

"Ten en cuenta las lecciones
de la experiencia o de lo contrario
te verás envuelto en el desastre"

POCO A POCO SE VA LEJOS

"POCO A POCO SE VA LEJOS"