Discover
Start a collection Search

tuezma

242 contributions 1 participating

contributions participating

La creencia crea realidad. Creer es crear. La realidad es objetiva.

La felicidad es sacrificar lo que quiero AHORA por lo que quiero REALMENTE

Todo lo bueno en esta vida despeina: hacer el amor, saltar, bailar, correr, reír a carcajadas, besar con pasión, echar una siesta... Por eso, ojalá viviéramos la vida con el cabello hecho un desastre.

Di lo que te molesta cuando te moleste y no cuando te harte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus peores ofensas.

Todos somos PERFECTOS en los ojos de la persona correcta.

"Hay personas que en vez de amarte, te enseñan a quererte a ti mismo. Y creo que es lo mejor que te puede pasar"
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Nunca le digas a una mujer que no puede hacerlo. Recuerda que sólo ella ha podido bailar con dos corazones. Sólo ella ha respirado con cuatro pulmones. Tan sólo ella ha podido llevar en su vientre el peso de dos mundos y ha parido la vida a gritos. No le digas que no es capaz de algo, porque es capaz de todo.

Si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida, recuerda que las personas no TE hacen cosas: las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no.

"Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil" Albert Einstein

"El aleteo de una mariposa puede provocar un 'tsunami' al otro lado del mundo" (proverbio chino)

En este mundo hay dos tipos de personas: las que van de demasiado espabilados y se merecen dos hostias y las que merecen dos hostias a ver si se espabilan un poco

"Nada cambia instantáneamente: en una bañera en la que el agua se calienta poco a poco, uno podría morir hervido antes de darse cuenta"
Extraído del libro El cuento de la criada de Margaret Atwood