Discover
Start a collection Search

keishlamendez

346 contributions 2 participating

contributions participating

★•.¸¸•´¯`•.¸¸.★Nunca hagas llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer salió costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no de un costado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.★•.¸¸•´¯`•.¸¸.★

No existe mejor calmante que un abrazo.

Ok, necesito desahogarme!! Entre a Wal-Mart a comprar un par de cositas que me hacían falta. En la tienda noté que había una mujer que se me quedaba mirando. No le di mente. Me moví a otra sección de la tienda y al ratito ahí estaba la mujer mirándome otra vez....! Ya entonces me estaba sintiendo rara pero termino mis compras y sigo para el cajero.
Llegando al cajero la misma mujer se pone alante de mi en la fila y otra vez se me queda mirando. Tan rara. Saque mi telefono y me entretuve leyendo, cualquier cosa con no tener que quedarme mirándola también. Cuando se cansó de mirarme me dijo "Perdona que te me haya quedado mirando,es que te pareces tanto a mi hija que murió hace poco." Me sentí muy mal y le dije que lo sentía. Ella me dio las gracias y me dijo"te quiero pedir un favor...pero entiendo si no quieres por que tal vez es algo muy raro de pedir. Me puedes abrazar y decirme ADIÓS MAMÁ ? Es que mi hija y yo no tuvimos oportunidad de despedirnos"
Por dentro pensé, pobre mujer está loca,pero me dio pena decirle que no y lo hice. La mujer se sonríe y me da las gracias,agarra sus compras y se va. La cajera entonces me cobra y me dice un total de $100.87. Seguramente cobró algo de más porque lo que yo tenía no pasaba de $40. Le reclamo a la cajera y me dice tu mamá me dijo que cobrara a ti lo de ella. "Queeeee? Yo le dije. que esa mujer, esa pobre loca, definitivamente no era mi mamá. La cajera se veía confundida y me dijo "pero si vi que se despidieron con un abrazo y la llamaste mamá"
Salí volando de la tienda buscando a esa vieja bruja. Tenía tanto coraje que lo que quería era caerle arriba. La veo montando las fundas en su carro. La mujer me alcanzó a ver y se metio a su carro pero antes de cerrar la puerta me le atravesé para reclamarle pero me caí.....COMO CAISTE TÚ CREYÉNDOTE EL CUENTO JAJAJA.

Cada quién se engaña con la mentira que más le guste.

Eres tu, quien le da sentido a mi vida.

Uno trata de ser bueno pero lo tratan como basura. Hay que ser forro frío y seco.

Se comenta por ahí que estoy jodido que desde que lo nuestro se rompió no soy el mismo.

He llegado a un punto en el que ya no odio a nadie, simplemente no me importan.