Descubrir
Comienza una colección Buscar

valores

Actualmente tenemos 5 colecciones para "valores"

Descubre las 8 publicaciones relacionadas con "valores"

Reivindico valores como la libertad y la justicia como un algo único pues no hay libertad sin justicia, ni justicia sin libertad.

"...el hombre, al defender los valores democráticos, al enfrentarse a la discriminación y a la intolerancia, al defender la riqueza del pensamiento libre y plurar, no hace otra cosa que actuar en defensa propia".

Hay cierto margen para ceder posiciones y llegar a un acuerdo con otros, pero no negocies tus valores.

Si no eres creyente, siempre es bueno tener un sano respeto hacia lo que otros consideran sagrado, por más que no lo compartas. No ofendas el credo de otra persona pensando que tú eres infalible y tus valores superior a la suya.

No comprometas tus valores por ayudar a amigos que te piden que hagas cosas que no consideras correctas. Ellos se beneficiarán de tu mal criterio y luego sólo tú cargarás con la culpa de haber traicionado lo que creías.

No deben afectarte los aplausos inmerecidos ni las críticas infundadas. Tus objetivos y tus valores son lo que le dan sentido a tu vida, no la opinión de los demás.

El guerrero que lucha por dinero sólo es leal a su bolsillo

“El guerrero que lucha por dinero sólo es leal a su bolsillo.”

Cuando la tentación de tus instintos que lleva sólo a buscar tus placeres mat...

Cuando la tentación de tus instintos que lleva sólo a buscar tus placeres materiales debe expresar precisamente eso son los valores eternos el amor la justicia comprensión caridades y ese todopoderoso por eso para ser una mujer tan bella tu eres parte de mi corazón yo sé que lo mejor estas hermoso como el tuyo pero es lo más auténtico que tengo y te lo doy con mi devoción.

Gracias por tan lindo mensaje Bendiciones.