Descubrir
Comienza una colección Buscar

sentimientos

Actualmente tenemos 15 colecciones para "sentimientos"

Descubre las 22 publicaciones relacionadas con "sentimientos"

La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.

Su estado de animo depende del tuyo.

No creo en el rencor pero tampoco creo en el olvido, creo en la memoria, yo no tengo que perdonar nada, creo en el tirar para delante. El rencor o el odio son un tipo de sentimiento que se vuelven contra uno mismo, que pasan factura. En esta vida Nadie esta a salvo.

Durante siglos  el hombre ha estado elaborando palabras para definir con exa...

"Durante siglos, el hombre ha estado elaborando palabras para definir con exactitud sus sentimientos, ha buscado sinónimos que desde diferentes partes del prisma contaran una misa cosa, según la fuerza emocional de cada instante, y sin embargo las palabras se usan mal, se cambia su sentido, y eso duele."

1. PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE SUPERIORIDAD O INFERIORIDAD

Los sentimientos de inferioridad o superioridad sobre otros se manifestarán principalmente como una espada de dos filos, significando que ambos sentimientos pueden existir simultáneamente. Por ejemplo: Alguien puede sentirse inferior, quizá en el desempeño de algunas acciones u obras, puede sentirse inferior porque ante sus propios ojos ha fracasado ser superior. En algún lado dentro de su EGO ALTERADO existe el Anti-Cristo estableciendo para él niveles de desempeño quizá más allá de sus capacidades presentes. Entonces esa persona peleará por su justa superioridad que se le ha hecho creer que tiene sobre otros y de esa forma continúa colocándose a sí mismo en posición de fallar ante sus propios ojos. Ahí es donde el termino “competencia” está definido como: luchar contra otro u otros por algún objeto, ese término ha sido distorsionado en la sociedad en tal forma que la valía personal como ser humano es medida en relación a su desempeño contra otros en lugar de compararlo contra su propia “marca personal”, es decir poner en competencia la habilidad de la persona más allá de sus limites auto-impuestos.

Y de esta manera sucede que quien es engañado por el interno Anti-Cristo para que se sienta superior a otros, extraerá de sus sentimientos no querer ser inferior, lo cual frecuentemente es traducido en esa persona como un rechazo a su ser y a su falta de mérito. Aquí es donde el miedo entra en escena

Siempre sonríe y mantén el contacto visual con quien sea que estés hablando. Esto crea un vínculo emocional entre ustedes dos.

Se feliz aun en los días que no quieras ni sonreir

Se feliz aun en los días que no quieras ni sonreir

No acumules estrés, ¡habla de lo que sientes!

Es importante no guardar en secreto nuestros sentimientos, angustias, éxitos o fracasos. Poder compartirlos con nuestros amigos o con aquellos que nos quieren siempre nos enriquecerá.

¿Cómo voy a olvidarte si estás en cada cosa que siento y pienso?