Descubrir
Comienza una colección Buscar

rezar

Actualmente tenemos 3 colecciones para "rezar"

Descubre las 16 publicaciones relacionadas con "rezar"

"Cuando mas rabia me da acordarme de ti, de inmediato comienzo a rezar un Padre Nuestro"

"Le rogó a Dios que le concediera al menos un instante para que él no se fuera sin saber cuánto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubieran hecho mal en el pasado. Pero tuvo que rendirse ante la intransigencia de la muerte."

Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.

Reza, medita. Ponte en contacto con la parte más profunda de tu ser para contestar las preguntas más angustiantes que nadie más puede responder por ti.

¿Estás pasando por un mal momento? ¿Sientes que no tienes fuerza para seguir adelante? ¿Intentaste rezar? No importa si no eres creyente, orar te ayudará a serenarte y a cultivar vida interior.

¡Rezar no es sólo pedir! Rezar también es una excelente forma de meditar: te concentras en el momento, aumentas tu auto conciencia, reflexionas sobre tu presente y proyectas algo de tu futuro.

Las palabras más bonitas son dichas en el silencio de una oración.

"Primero de todo quiero rezar una oración por nuestro querido Benedicto XVI, nuestro obispo emérito. Vamos a orar juntos por él".

"Oremos en silencio. Recen por mi."

"Gracias recen por mi, buenas noches y buen descanso."

"Recemos unos por otros, por todo el mundo".