Descubrir
Comienza una colección Buscar

respuesta

Actualmente tenemos 4 colecciones para "respuesta"

Descubre las 9 publicaciones relacionadas con "respuesta"

La Fuerza Proviene

La Fuerza Proviene
Del Corazón
Tu Puedes

Tú me dices que quieres ser fuerte y tener una gran fortaleza Pero dime, acaso sabes que es ser fuerte o sabes a que conlleva serlo.

Me dices que ¿el ser fuerte es ser insensible? ¿Que ser fuerte es ser valiente y feroz? si no es eso entonces

¿Que es ser fuerte? y ¿Como se puede ser fuerte? Mi respuesta a eso es la siguiente: el ser fuerte no es ser el mejor ni ser duro tampoco es cerrarte a ti mismo ya que eso sólo sería como estar muerto.

Ser fuerte es ser sensible, saber escuchar y soportar las penas y saber aceptarlas, saber llorar y expresarte cada que sea necesario y sin temor ni miedo a lo que puedan decirte.

Poder proporcionarle ayuda a el que lo necesita no por dinero o por alguna cosa que pueda darte a cambio sino por la simple satisfacción de haber podido ser de ayuda a alguien. Pero aún queda la cuestión que produjo a esta reflexión

¿Cómo se puede llegar a ser fuerte? Bueno esto se puede hacer cambiando o mejor dicho aceptarte tal y como eres y si no lo sabes tendrías que empezar por descubrirlo y ser así sin importar las demás personas aprender a escuchar y a hablar seriamente

pero con delicadeza y lo más importante estar en paz contigo mismo pero también creo que la verdadera fuerza proviene del corazón y el alma misma y no del cuerpo otorgado por Dios.

Bueno esta es mi respuesta y la conclusión a la que he llegado a través del tiempo pero tú debes crear tu propia respuesta y llevarla a cabo lo mío puede que no sea cierto pero es lo que siento y tú que me dices

¿Ya sabes tú respuesta? ¿La has llevado a cabo? Y recuerda que sólo hay una línea muy delgada entre el ser fuerte y el ser ingenuo.

♥Mirlecita

Clama a mí  y yo te responderé  y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú ...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

"Sí" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.

Siempre hay una respuesta para las preguntas que te angustian, pero debes preguntarle a la persona adecuada. Todos podemos contestarte, pero sólo uno lo puede hacer bien: tu dios, independientemente de cual sea su nombre.

El silencio responde hasta aquello que no fue preguntado

"El silencio responde hasta aquello que no fue preguntado."

Enviar un mensaje y tener miedo de leer la respuesta.

Siempre hay un tonto que cree tener la respuesta para TODO...

A 10 de cada 10 mujeres les pasa algo cuando responden "nada".