Descubrir
Comienza una colección Buscar

presencia

Actualmente tenemos 3 colecciones para "presencia"

Descubre las 5 publicaciones relacionadas con "presencia"

Oración

Oración
al comenzar
un nuevo día.

Buenos días, Señor. Gracias por este nuevo día que me regalas. Gracias con toda la fuerza de que soy capaz. Gracias por este nuevo amanecer. Gracias por este nuevo empezar.

Gracias por tu presencia que me acompañará en toda la jornada. Quiero comenzar este nuevo día con entusiasmo, con alegría reestrenada, con ilusión nueva.

Me da seguridad el saber que Tú estas a mi lado: en mi familia, en mis amigos, en la gente con la que me voy a encontrar, en mi propia persona.

Te ofrezco mi trabajo de este día. Que mi esfuerzo sea fecundo, sirva para la felicidad de los demás y me ayude a encontrar mi propia paz.

Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito del mundo que busco y sueño.

Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.

Señor, que hoy viva de tal manera que cuantos se acerquen a mi descubran tu presencia y tu ternura. Buenos días, Señor. Un nuevo día que me regalas.

♥…Mielecita

★ Oracion Para Ayudarte Amar ati Misma y A los Demas ★

★ Oracion Para Ayudarte Amar ati Misma y A los Demas ★

Enciende una Vela Color Rosa y di:

“Señor, manifiesta el amor en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso.

Ayúdame a hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero. Ayúdame a reconocer su llegada.

Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad. Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor,

mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.

Bajo la gracia de Dios, según su voluntad divina, de manera perfecta y para el bien de todo el mundo. Amén”

HOY ES DIA DE AMOR. AL DECIR LA ORACION, AL ENCENDER LA VELA REVISTETE DE AMOR. TE SENTIRAS RENOVADO.

◢◣Amen◢◣

♥…Mielecita

A la hora del timbre las campanas del reloj, que anuncian alborozadas tu presencia, repiten tenaces que empezó la cuenta atrás y que vaya preparando de a poquito el corazón para tu ausencia.

Poemas Del Corazon #6066726

..A ti..

Quiero quiero abrazar Con mi cuerpo La luna el templo De tu alma intranquila

Quiero sentir Tu presencia huidiza Sumergiéndome En la luz De tus caminos Con el ritmo del viento Hacia las alturas Del AMOR Y entregarme a ti Para siempre en el Éxtasis De nuestra unión secreta

Quiero elevarme contigo Mas alla de las Cumbres terrenales Hasta el reino De la paz y la armonía Donde nuestra dicha No pueda ser perturbada jamas Unidos siempre por Nuestro Amor.

♥... Mielecita