Descubrir
Comienza una colección Buscar

ninos

Actualmente tenemos 11 colecciones para "ninos"

Descubre las 13 publicaciones relacionadas con "ninos"

Dice un adagio que los ebrios y los niños siempre dicen la verdad  pero que ...

"Dice un adagio que los ebrios y los niños siempre dicen la verdad, pero que decepción cuando uno de ellos no se acuerda de las palabras que dijo"

Educar a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagora.

Yo noto en los niños una falta de ilusión muy grande, pero de ilusión por cualquier cosa, desde los estudios hasta los juguetes que puedan tener.

"No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad, que la forma en la que trata a sus niños."

Rechazar tener hijos porque sólo dan problemas

Rechazar tener hijos porque sólo dan problemas.

Juega con los más chicos

Juega con los más chicos.

"Cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden los niños, cuiden a los viejos."

"Todos los niños del mundo tienen que tener derecho a jugar, estudiar, rezar y crecer en una familia y en el contexto armónico del amor.(...) Una niñez serena permitirá a los niños mirar con confianza hacia el futuro".

Frente a la ausencia de los padres  los niños se vuelven verdaderos hijos del...

Frente a la ausencia de los padres, los niños se vuelven verdaderos hijos del demonio. Los padres no se fueron a comprar cigarrillos (más de uno lo pensó, irse y no volver nunca más), pero no, se fueron, en pleno cumpleaños, a jugar unos cartoncitos al bingo.
Dejaron a la niña más grande a cargo de todos.
Error.
Es una nerda insípida incapaz de cuidar un mísero germinador.
Los niños, en estado salvaje, están jugando al ritual satánico con sacrificios humanos con chizitos. Obvio, es un juego, pero las nenas que están ahorcando a la nerda, como que tomaron muy enserio la orden del nene desdentado de atrás. La rubia que participa del secuestro: Agarró una vela rosa de la torta (es su cumpleaños número 8), la encendió e intenta metérsela por adentro de la ropa.
¡Unos divinos!

Pregunta a la madre Teresa

Pregunta a la madre Teresa: ¿Que es lo que más le sorprende de los hombres? Y respondió que se aburren de ser niños, apurados por crecer y luego suspirar por ser niños. Además que primero pierden la salud, para tener dinero y acto seguido pierden el dinero para obtener la salud.