Descubrir
Comienza una colección Buscar

nina

Actualmente tenemos 4 colecciones para "nina"

Descubre las 3 publicaciones relacionadas con "nina"

Solo Recuerdos

Solo Recuerdos
Viven en Mi

Tengo varios recuerdos vagos de mi infancia, veo a la niña tímida, pero feliz, despreocupada por lo que giraba alrededor.

Viviendo en su mundo día a día, sin pensar en el pasado, ni en el presente, sin pensar en mucho menos en el futuro incierto que le esperaba.

Ese futuro que en alguna ocasión anheló a que llegara a pasos agigantados, pensaba que al cumplir la mayoría de edad sus problemas se resolverían, no obstante sin imaginar que lo compondría solo sueños no alcanzados, sueños no iluminados por densa oscuridad.

Aun la veo con el anhelo de convertirse en una gran mujer, una buena hija, gran amiga, buena esposa, lo cierto es que ahora nada de eso se ha realizado, su vida ha quedado truncada por un sueño el cual pensó que una vez lográndolo el mundo entero se pondría a sus pies.

Ahora esa niña convertida en un cuerpo mas, ve tristemente como su vida va pasando, como llega a ella gente que ha dejado huella, otros tanto que son solo un recuerdo amargo en el presente.

Sigue viendo en sus sueños a una persona que estuvo con ella por mas de cuatro años a su lado, cuatro años en los cual nunca se dio cuenta que tenía al ser amado... cuatro años de cuestionamientos y pensamientos grandemente perdidos en el olvido.

Recuerda aun cuando lo conoció, desde el momento en que lo vio a los ojos supo que dejaría huella en ella,

supo que ni todas las aguas del Atlántico apagarían esa chispa que había hecho crecer en su corazón y que mas tarde se convertiría en fuego, gracias a sus caricias, miradas, tratos y besos.

Ella sabe bien que nunca podrá tenerlo junto a ella por el resto de su vida, sabe bien que primero caerán las estrellas del cielo sin quedar una sola que ilumine el Firmamento,

sabe que tendrá que ocurrir algo semejante antes de volver a sentir sus brazos deslizándose por su piel, antes de sentir sus labios junto a los suyos, simplemente sabe bien que eso nunca ocurrirá...

Es por eso que solo recurre a sus recuerdos que un día los vio a todo color.

Solo se refugia en sus pensamientos y sus ideales.

Sigue flotando en la burbuja de jabón que ella misma se ha creado como protección, burbuja de jabón que a veces se vuelve de hierro y a veces de hielo por temor a ser destruida,

pero lo que si nunca olvidará es que sigue siendo tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, algún día explotará....

♥…Mielecita

La pequeña Valeria estaba bastante preocupada porque a su papa  cada vez le f...

La pequeña Valeria,estaba bastante preocupada,porque a su papa, cada vez le faltaba más pelo de la cabeza.
Tanto la inquietaba este hecho,que por fin un día le dijo a su padre:

- Papá, ¿por qué tu cabeza está cada vez más pelada?
Su padre,con mucha paciencia,le conto,que existía un pequeño duende,que durante la noche,se dedicaba a llevarse todos los pelos que deseaba,sin poder hacer nada para detenerlo.

Pensando en como poder ayudar a su padre,estuvo despierta toda la noche,hasta que por fin,escuchó a su padre roncando,momento en el cual,se acercó con mucho sigilo a la habitación de sus padres, cargada con un mazo.

Se subió a la cama y cuando le pareció ver la sombra del duendecillo,descargó toda su fuerza en la cabeza de su padre.
Al sentir el tremendo golpetazo,su padre se despertó sobresaltado y con un chichón enorme,producido por la inocente Valeria,que miraba triunfante a su padre,con el mazo en la mano.

Papá - le dijo...he estado apunto de darle,pero no he podido atraparlo.
Al descubrir la causante de su chichón,su padre,le contó la verdad de porque estaba perdiendo todo el pelo y aprendió que siempre era mejor contar la verdad a una pequeña mentira.