Descubrir
Comienza una colección Buscar

muerte

Actualmente tenemos 4 colecciones para "muerte"

Descubre las 37 publicaciones relacionadas con "muerte"

Parecía muerta, pero sus ojos tenían la luz del mar. (Del amor y otros demonios)

... y lo asustó la sospecha tardía de que es la VIDA, más que la MUERTE, la que NO tiene límites. :

¡Mierda, se murieron los muertos!

‎"Prefiero la muerte en tus brazos que esta paz sin tí". G.G.M.

"Le rogó a Dios que le concediera al menos un instante para que él no se fuera sin saber cuánto lo había querido por encima de las dudas de ambos, y sintió un apremio irresistible de empezar la vida con él otra vez desde el principio para decirse todo lo que se les quedó sin decir, y volver a hacer bien cualquier cosa que hubieran hecho mal en el pasado. Pero tuvo que rendirse ante la intransigencia de la muerte."

…Cuando estés impaciente lo que debes hacer es voltear a la izquierda y pedir consejo a tu muerte. Una inmensa cantidad de mezquindades se pierde con sólo que tu muerte te haga un gesto, o alcances a echarle un vistazo, o nada más con que tengas la sensación de que tu compañera está allí vigilándote. La muerte es… la consejera sabia que tenemos. Cada vez que sientas, como siempre lo haces, que todo te está saliendo mal y que estás a punto de ser aniquilado, vuélvete hacia tu muerte y pregúntale ¿si es cierto? Tu muerte te dirá que te equivocas; que nada importa en realidad más que su toque. Tienes que pedir consejo a la muerte y dejar la maldita mezquindad de los hombres que viven sus vidas como si la muerte nunca los fuera a tocar.

…♪Buenos Dias Padre Bendito♪…

…♪Buenos Dias Padre Bendito♪…

Buenos días, Señor, a ti el primero Encuentra la mirada Del corazón, apenas nace el día: Tú eres la luz y el sol de mi jornada.

Buenos días, Señor, contigo quiero Andar por la vereda: Tú, mi camino, mi verdad, mi vida; Tú, la esperanza firme que me queda.

Buenos días, Señor, a ti te busco, Levanto a ti las manos Y el corazón, al despertar la aurora: Quiero encontrarte siempre en mis hermanos.

Buenos días, Señor resucitado,Que traes la alegría Al corazón que va por tus caminos, ¡vencedor de tu muerte y de la mía. Gloria al Padre de todos, gloria al Hijo, Y al Espíritu Santo; Como era en el principio, ahora y siempre Por los siglos te alabe nuestro canto. Amén

♥…Mielecita

La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

El que tuviera cadena perpetua

"El que tuviera cadena perpetua
No tendría ninguna esperanza
sin la muerte."


Mario Poma Monge.

La muerte no existe como tal

La muerte no existe como tal.
La muerte es un cambio de consciencia.
Ahora estamos en el estado de consciencia de la materia y cuando fallecemos,muere ese estado de consciencia fisica,material y nos vamos a otro estado de consciencia.

Sobre la vejez

Sobre la vejez:
"Entiendo que las cosas son así, pero no lo acepto mansamente, no me entrego al deterioro mansamente. Trato de caminar mientras pueda, cantar mientras pueda, salir mientras pueda. Y no le voy a dejar al deterioro más opción que tomarme realmente en serio. Por ahora me van enterrando de a piezas. Espero seguir así, con estos pequeños entierros que yo celebro con algarabía."