Descubrir
Comienza una colección Buscar

historia

Actualmente tenemos 13 colecciones para "historia"

Descubre las 31 publicaciones relacionadas con "historia"

«En la larga historia de la humanidad se ha demostrado muchas veces que la vocación es hija legítima de la necesidad»

Comentar algo del 2 de mayo. - ¿De qué año?

¿Quién fue Aníbal?
- Un jefe cartilaginoso.

Hoy la musa no escribió nada   considero que está terminando de escribir el f...

Hoy la musa no escribió nada ... considero que está terminando de escribir el final de una historia jamás contada .

El Sol y La Luna

El Sol y La Luna
2nda y ultima parte

El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases…

Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos.

Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…

♥…Mielecita

Te amo tanto como al principio de nuestra historia de amor. Feliz aniversario, mi cielo.

La gente va muy bien para vencer obstaculos, para darnos sorpresas, recobrar la memoria y emplear la cabeza, cambiar la historia y unidos buscar el camino que lleva al Eden

Voy a contarles mi historia, no es de amor ni tiene final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido feo, muy feo. Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre" hicimos lo que pudimos, pero salió" Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados. Mi madre no me dio pecho, porque decía que solo me quería como amigo;así que en vez de darme pecho me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petizo, tan petizo que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuárteles para que me gritaran: Alto,Alto!!! Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: Señora, a su hijo lo parió o lo tejió??? Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando lo compró. Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contestó: No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido. Y para colmo era tan flaco pero tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada. Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser feo. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Si amigos, yo soy FEO tan FEO que una vez me atropelló un auto y quede mejor. Cuando me secuestraron mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contesto que quería mas pruebas. Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso si, a pesar de nuestra situación económica somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo,y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo??? Un día llamó una chica a mi casa diciéndome" ven a mi cada que no hay nadie. A mi mujer le gusta hablarme después del sexo. El otro día me llamo a casa desde un hotel. El psiquiátrica me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo,a demás de ser loco es usted muy feo, me dijo:(. Una vez cuando me iba a suicidar tirandome de un edificó ,mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: en sus marcas, listos!!!! Mi padre me dijo una vez que me sentará en sus piernas , y saben que ?? El Estaba en la silla eléctrica....

Erase una vez, un cuento sin final feliz.