Descubrir
Comienza una colección Buscar

flores

Actualmente tenemos 3 colecciones para "flores"

Descubre las 30 publicaciones relacionadas con "flores"

Vine a traerle este humilde obsequio

Vine a traerle este humilde obsequio

Que en esta fecha toda la felicidad del mundo esté dentro de ti y que este sea el día más florido de tu vida. Feliz aniversario.

I s'agafen les mansels vells amants. I recorden, com ahir, les flors que van collir. I s'agafen les mans els vells amants. Es miren i ho saben tot, no els cal dir res, cap mot.

Y se cogen las manos los viejos amantes. Y recuerdan, como ayer, las flores que cortaron. Y se cogen las manos los viejos amantes. Se miran y lo saben todo, no tienen que decir nada, ninguna palabra.

¿Qué significa soñar con flores?

Las flores podrían estar asociadas al ciclo de la vida. O quizás se trate de una expresión de un deseo de la vida despierta: una mujer acostumbrada a recibir un ramo de flores de su marido el día de su cumpleaños podría soñar con estas porque extraña el gesto de cariño que tenía su amado con ella.

Si JAH JAH es bendicion si JAH JAH es alegria y pacha mama nos bendice con co...

Si JAH JAH es bendicion si JAH JAH es alegria y pacha mama nos bendice con comida si Jah Jah envio semillas y estas florecian benditas el flores que me deja sin saliva
~zona ganjah~

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehova Tu Dios estara contigo en donde quiera que vayas.Josué 1:9

Flores parisinas

Flores parisinas.

Foto: Cristian en Flickr.