Descubrir
Comienza una colección Buscar

familia

Actualmente tenemos 13 colecciones para "familia"

Descubre las 71 publicaciones relacionadas con "familia"

Eres tu mi herman@
mi hermano que tanto quiero
aunque nos peleamos
si estas mal me desespero

hay muchas travesuras
construimos muchas historias
se me viene a la memoria
tus abrazos con dulzura

El valor auténtico que puede tener la familia es el de rollo muy fuerte, de clan, que cuando uno se cae el otro le levanta, y uno va muy tranquilo por la vida sabiendo esto.

Aunque estés lejos de mi yo sigo recordando los bellos momentos que pasé contigo, madre mía. ¡Feliz Día de la Madre!

Comparte los Domingos con tu familia

Comparte los Domingos con tu familia.

Nunca te olvides de tu familia. Si has sido bendecido con una, te brindará su apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Otra gente quizás no se comprometerá para ayudarte.

Las posesiones materiales no son fuente de alegría. Por el contrario, generan mucha angustia: cuantas más cosas tengas, mayor será tu temor a perderlas.

El dinero, la riqueza, los bienes...sólo te ayudan a ser una persona plena en la manera en que te permites compartirlos con otros: familia, amigos, el que necesita, etc.

"Cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden los niños, cuiden a los viejos."

"No podemos ser insensibles hacia las familias y hacia todos nuestros hermanos refugiados: estamos llamados a ayudarles, abriéndonos a la comprensión y a la hospitalidad".

"No hay bien común si se ignoran pilares como la vida, la familia, la educación, la salud, la seguridad".

Como Iglesia  proponemos una concepción de la familia  la del Libro del Géne...

"Como Iglesia, proponemos una concepción de la familia, la del Libro del Génesis, de la unidad en la diferencia entre hombre y mujer. En esta realidad, vemos un bien para todos, la primera sociedad natural, tal y como es reconocida en la Constitución de la República Italiana".

"¡Qué bonito es el matrimonio, qué bonita la familia , qué bonito este camino y cuanto amor!. Y cuanta cercanía tenemos que dar a los hermanos y hermanas que en la vida han tenido la desgracia de fracasar en el amor".