Descubrir
Comienza una colección Buscar

facebook

Actualmente tenemos 2 colecciones para "facebook"

Descubre las 20 publicaciones relacionadas con "facebook"

Stalkearlo en Facebook y poner un Me Gusta por error.

Nicolas Zambrano habla sobre el fraude de dar likes por rebajas

Nicolas Zambrano habla sobre el fraude de dar likes por rebajas: "eso es pura mierda los precios son los rebajados le des like o no" (risas)

1. PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE SUPERIORIDAD O INFERIORIDAD

Los sentimientos de inferioridad o superioridad sobre otros se manifestarán principalmente como una espada de dos filos, significando que ambos sentimientos pueden existir simultáneamente. Por ejemplo: Alguien puede sentirse inferior, quizá en el desempeño de algunas acciones u obras, puede sentirse inferior porque ante sus propios ojos ha fracasado ser superior. En algún lado dentro de su EGO ALTERADO existe el Anti-Cristo estableciendo para él niveles de desempeño quizá más allá de sus capacidades presentes. Entonces esa persona peleará por su justa superioridad que se le ha hecho creer que tiene sobre otros y de esa forma continúa colocándose a sí mismo en posición de fallar ante sus propios ojos. Ahí es donde el termino “competencia” está definido como: luchar contra otro u otros por algún objeto, ese término ha sido distorsionado en la sociedad en tal forma que la valía personal como ser humano es medida en relación a su desempeño contra otros en lugar de compararlo contra su propia “marca personal”, es decir poner en competencia la habilidad de la persona más allá de sus limites auto-impuestos.

Y de esta manera sucede que quien es engañado por el interno Anti-Cristo para que se sienta superior a otros, extraerá de sus sentimientos no querer ser inferior, lo cual frecuentemente es traducido en esa persona como un rechazo a su ser y a su falta de mérito. Aquí es donde el miedo entra en escena

3. EL ANTI-CRISTO TE DICE, “NO ES TU CULPA”

Por ejemplo, no es tu culpa que tu esposo sea un alcohólico y te golpea, o que tus padres te abandonen a ti, o que tú seas despedido de tu trabajo, o que tus líderes del gobierno sean corruptos, o que nos hayamos ido a la guerra y así sin parar.

Lo que realmente el Anti-Cristo interno te está diciéndote es que TÚ no eres responsable por las experiencias en tu realidad manifestada. Esta falsa creencia causa que tú CULPES a otro u otros y que no tomes responsabilidad personal por la creación de la experiencia manifestada causada por la influencia del Anti-Cristo dentro de ti.

Unos frecuentemente argumentan en relación con esta verdad y dicen, “Bueno, yo no puedo controlar el libre albedrío de otro que escoge estar enojado conmigo, o robarme, ¿Cómo puedo ser responsable por el comportamiento o acciones de otro?” Es verdad que TÚ no eres responsable del comportamiento del libre albedrío de otro, PERO tú ERES responsable por “aceptar” SUS juegos y hacerte a ti mismo una VICTIMA de eso. Tú escoges cómo RESPONDER en TODAS circunstancias. ¿Recuerdan LA LEY DEL UNO? El Anti-Cristo en el interior de ELLOS es el mismo Anti-Cristo que USTEDES deciden permitir existir en su interior. El Anti-Cristo está buscando un lugar en el cual él pueda reflejarse a sí mismo, y USTEDES deciden si o no reflejarán al Anti-Cristo o si reconocerán la trampa y en lugar de reflejarlo, reflejarán el Amor Divino del Padre Interior y por lo tanto no dejan lugar para que el Anti-Cristo pueda tener albergue dentro de SU Templo de Dios. Aquí está una maravillosa oración de Hatton la cual es útil recordar en nuestra comunión diaria con Dios y en ocasiones cuando ustedes sientan que pueden ser tentados dentro del drama del Anti-Cristo de otro ser. “Padre, déjame siempre permitir que TU voluntad se manifieste a través de mí de tal forma que yo no juzgue a ningún hombre y en lugar de eso juzgue sabiamente lo que es hecho en acción contra TU SAGRADA PRESENCIA.”

Mi novio no me contesta en el Facebook porque está lloviendo, cerró la ventana de chat para que no entre la lluvia a su cuarto.

Nada más pelotudo que el 'Homenaje al reciente fallecido en Facebook'. Todos usan las mismas citas, le dicen "Adios, Maestro" y/o/u dibujan a un personaje allegado al reciente difunto con una lagrima en el rostro.

¡Basta!

Nada más pelotudo que postear la foto de la  previa  en Facebook

Nada más pelotudo que postear la foto de la "previa" en Facebook. Mientras más botellas tiene la foto más capo se creen los pibes.

Nada más pelotudo que seguir todas  pero TODAS las modas de Facebook

Nada más pelotudo que seguir todas, pero TODAS las modas de Facebook.