Descubrir
Comienza una colección Buscar

experiencias

Actualmente tenemos 3 colecciones para "experiencias"

Descubre las 7 publicaciones relacionadas con "experiencias"

Enviarme vuestras experiencias (cómo fue, dónde fue, qué pasó, cómo os sentíais antes y después del beso) y las colgaré en un post de manera anónima para que podáis compartir este tipo de experiencias con los demás. ¡Muchas gracias a todos por adelantado!

Yo también estaba nerviosa en mi primer beso  fue él quien se lanzó

Yo también estaba nerviosa en mi primer beso, fue él quien se lanzó. Estábamos los dos solos en un parque y tenía tantos nervios que le dije que era muy tímida, él me dijo que no pasaba nada y se lanzó. Cuando terminamos me sentí muy contenta y el me dijo: "Ves como no esta para tanto". Y fué el mejor día de mi vida. Dejaros llevar.

Mi primer beso fue en la escuela  en los sillones de la escuela y sentí que m...

Mi primer beso fue en la escuela, en los sillones de la escuela y sentí que mi corazón latía más y más veces, más fuerte, y un momento respiré y el Nicolás se llama tAJfjdjjdmnfh (También). Es hermoso y después sonó la campana y nos fuimos a clase de la mano juntos.

Recuerda siempre lo que sentiste cuando alguien especial te hizo sentir mal, para que no lo repitas, recuerda que tu eres especial para alguien.

Arelita1958

Un grupo de discípulos abordaron a su maestro diciéndole

Un grupo de discípulos abordaron a su maestro diciéndole:
- Maestro,siempre que te pedimos una enseñanza nos cuentas un cuento,pero nunca nos explicas el significado de ninguno.

El maestro contestó:
- Si yo un día os ofreciese una manzana,
¿os gustaría que os la masticase antes de entregárosla?

Las lecciones de la experiencia siempre tiene que ser vividas y experimentadas por un@ mism@.

Para una verdadera libertad de pensamiento, desapégate de todo. Aceptar que todas tus posesiones y afectos te pueden ser quitadas un día sin aviso te permitirá enfrentar mejor las experiencias de pérdida.

Que tu felicidad no se base en posesiones materiales sino en experiencias. Puedes perder tus bienes en cualquier momento, o te los pueden robar. Las experiencias sin embargo, serán tuyas para siempre.