Descubrir
Comienza una colección Buscar

educacion

Actualmente tenemos 5 colecciones para "educacion"

Descubre las 14 publicaciones relacionadas con "educacion"

El hemisferio izquierdo es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letra...

El hemisferio izquierdo es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases, tanto en lo que se refiere al habla, la escritura, la numeración, las matemáticas y la lógica, como a las facultades necesarias para transformar un conjunto de informaciones en palabras, gestos y pensamientos.

Es un hemisferio derecho es integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades especiales; como visuales y sonoras no del lenguaje como las artísticas y musicales.

A uno no lo educan  solo los padres  también lo hacen los maestros  y sobre ...

"A uno no lo educan solo los padres, también lo hacen los maestros, y sobre todo la calle, es bueno tener las tres patas del taburete, y tenerlas compensadas. Mis padres me educaron lo mejor que supieron. El oficio de padre es jodido y no se aprende nunca, ni tan siquiera cuando se deja de ejercer. Juegas con un material tan sensible que es muy difícil que el aleccionamineto sirva de algo. El de padre es un oficio que nadie puede enseñar. Si no cargas a tus hijos con tus frustaciones, tus malas leches o tus desilusiones, ya haces mucho"

La educación de una persona es un taburete de tres patas donde por un lado e...

"La educación de una persona es un taburete de tres patas donde por un lado está la escuela, luego está la casa y también por otro lado la calle, el entorno"

Nicolas Zambrano habla sobre algo que leyó por ahí sobre la educación

Nicolas Zambrano habla sobre algo que leyó por ahí sobre la educación: "Si el servicio militar es obligatorio, por qué la educación no lo es? Y a raíz de esto pienso: ojalá se empeñaran tanto como lo hacen para exigir la consecución de una libreta militar (grandes convocatorias, mucha insistencia en el asunto) para la EDUCACIÓN. Sueño con el hipotético momento cuando persiguieran a cada joven y le dijeran: Muéstreme sus estudios... ¿No tiene? listo, pa'l camión que lo vamos a educar en ciencia, artes y cultura ciudadana por que usted no puede deambular por ahí mínimo sin un cartón."

"La prisión es una tremenda educación en la paciencia y la perseverancia."

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo."

Madrecitas preciosas:

Gracias por darnos una educación,
Gracias por enseñarnos sobre las cosas buenas,
Gracias por comprendernos.

Hoy y siempre, ¡las queremos!

Necesita la paz   en cristo Jesus la encontaras

Necesita la paz , en cristo Jesus la encontaras.

Para el que cree todo es posible

Aunque enfrente tormentas si busca de la presencia de Dios en tu vida nuevas fuerzas tendras.

La educación ante todo para mantener a raya la ira.

"Hay que garantizarles seguridad y educación a los jóvenes para que lleguen a ser lo que pueden ser".