Descubrir
Comienza una colección Buscar

despertar

Actualmente tenemos 3 colecciones para "despertar"

Descubre las 18 publicaciones relacionadas con "despertar"

Las cosas tienen vida propia, nada mas es cosa de despertarles el anima

Cada vez que despierto lo hago pensando en ti porque tú eres todo lo que quie...

Cada vez que despierto lo hago pensando en ti porque tú eres todo lo que quiero en esta vida y por ti soy feliz.

Y mañana me despertaré sin ganas de ti.. y después de abrir los ojos con culpa he de extrañarte y me harás falta una vez más...

¿Vives o solo respiras?

Y al ver tus ojos mi voluntad perece y se recuesta en tus labios... Ya no hay nada que me pueda llenar igual que tu débil cuerpo. Temblar entre mis manos... mi aliento cortarse tras la fragancia de tu cabello... tanta perfección quizá sea el mejor sueño del que jamas deseo despertar.

Me levanté con ganas de ti. Me levanté sintiendo culpa de tenerte tan cerca y renegar de tu aroma. Me levanté sin más ganas de llorar. Me levanté con ganas de morir en tu boca... de morir si quieres apretada entre tus manos...me levante con ganas de soñar despierta...con ganas de TI!! ¡¡¡Sólo de ti!!! Sin más preocupaciones o visiones pasadas...sólo de ti.

Me levanté nuevamente con mis labios sin ti. Con mis manos vacías, con mi cabeza en algún rincón de la noche estrellada y con mi corazón, palpitando y jugando con rosas.

Es sentirte cerca, es saberte lejos, pero, ¿Quién me ha explicado eso? Sólo concentran miradas en puntos intangibles,en espacios que terminan en vació. ¿Y quién entonces lo ha de llenar? ¿Quién habrá de buscar? ¿Por quién me dejare encontrar? Sólo algo es seguro. Mañana he de despertar en algún lugar donde mis sueños no hablen mas de ti.

Es preciso olvidar el tejado rojo y la ventana con flores. La escalera oscura y la vieja imagen que se escondía en un rincón. Y la cama de madera negra y agujereada y tus sábanas tan limpias y la llegada suave de un amanecer que te despierta más viejo.

Ay  mi amor

Ay, mi amor,
sin ti no entiendo el despertar.
Ay, mi amor,
sin ti mi cama es ancha.

Despertarte tarde cuando tenía que hacer una presentación importante.