Descubrir
Comienza una colección Buscar

cruz

Actualmente tenemos 5 colecciones para "cruz"

Descubre las 8 publicaciones relacionadas con "cruz"

La Señal

La Señal
de la
Cruz:

Es la señal del cristiano. En la Cruz murió Cristo para salvar a los hombres de sus pecados:

Por la señal de la Santa Cruz (+ en la frente), de nuestros enemigos (+ en la boca), líbranos Señor, Dios nuestro (+ en el pecho).

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo (+ de la frente al pecho, del hombro izquierdo, al derecho). Amén.

♥... Mielecita

"Cuando caminamos, edificamos y confesamos sin la cruz no somos discípulos del Señor".

"Vivir este tiempo significa también entrara cada vez más en la lógica de Dios, de la Cruz y del Evangelio. Es seguir y acompañar a Cristo, lo cual exige salir".

Tu me has enseñado que sin Cruz no se puede vivir

Tu me has enseñado que sin Cruz no se puede vivir; pero Tu tambien me has dicho y me has convencido de ello; que solamente una vida que, ademas de llevar la Cruz, sabe sobre todo llevar la Cruz, es la vida verdaderamente feliz.
Entonce, Señor, ya que no puedo evitar la Cruz enseñame a saberla llevar.

A veces el Señor permite que experimentes el peso de la cruz

A veces el Señor permite que experimentes el peso de la cruz. El peso te parece intolerable, pero lo sobrellevaras, porque el Señor, por amor y misericordia, te ayuda con su fuerza.

La cruz es el desierto donde se manifiesta el Dios vivo

La cruz es el desierto donde se manifiesta el Dios vivo. Pero hay que quitarse las sandalias para acercarse a la zarza ardiente

Inconscientemente nos podemos olvidar que somos simples vasos de barro  pero ...

Inconscientemente nos podemos olvidar que somos simples vasos de barro, pero el Señor se encarga de recordárnoslo mediante la cruz de la incomprensión.