Descubrir
Comienza una colección Buscar

besos

Actualmente tenemos 14 colecciones para "besos"

Descubre las 406 publicaciones relacionadas con "besos"

Bésala todos los días.

¿Cómo saber si él/la quiere besarme también?

Si os amáis os querréis dar cariño, mimos, besos, abrazos... ¿Por qué no iba a querer besarte? ¡Bésal@ ya y disfruta!

¿Qué debo hacer mientras le beso?

Simplemente sentirlo y disfutarlo. También puedes agarrarle de la cintura, la mano o cualquier otra parte de su cuerpo.

Antiguas tribus africanas consideraban un peligro besarse ya que creían que e...

Antiguas tribus africanas consideraban un peligro besarse ya que creían que el alma se les podía escapar por la boca.

Algunas enfermedades son transmitidas por los besos.

Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

¿Cómo hago para darle un primer beso?

Tienes varias opciones:
1.- Puedes hacerle una señal (acercarte suavemente a sus labios, tocarle los labios con la mano, etc.) (en uno de los post sobre las "dudas" he hablado sobre las señales).
2.- Mandarle una indirecta (por ejemplo: "voy a comerme tu boca", "quiero comerme tu boca", "me derrito por saber como besas" o "quiero saber como saben tus labios", etc.).
3.- Puedes decirle directamente que le quieres besar.
4.- Bésalo/a directamente.
5.- Pídele que sea él/la quien te bese.

Luego si él/la afirma o te sigue la corriente simplemente tienes que djarte llevar y hacer lo que el corazón te diga. Supongo que debes de pensar que aún no te he dado la respuesta que querías; debes de querer saber que pasos debes de seguir y como y eso lo debes de querer saber para calmar tus nervios e intentar hacerlo bien. El truco está en dejarse llevar y verás que cuando roces los labios de tu querido/a ya te será todo mucho más fácil porque tendrás más confianza en ti. A partir de allí solo mandarán vuestros sentimientos y eso es dejarse llevar.

En resumen: puedes tomar cualquier de las opciones que digo al empezar y luego verás que serán los sentimientos que tenéis dentro los que os hablaran.

______________________________
Espero haberte ayudado. Ya sabes que puedes volver a preguntar si necesitas saber más cosas. Mucha suerte y ánimos que seguro que merecerá la pena.

¿Cómo besar de lengua? ¿Cuándo y en qué momento?

No hay un momento exacto para dar un beso con lengua, hazlo cuando quieras y como quieras (enlazando las lenguas, chupando vuestras lenguas, besandoos la lengua...). Existen varios tipos de besos así que puedes probar de hacer los que más te gusten o invéntate alguno o simplemente lámele cualquier zona de su cuerpo (barriga, ombligo, cuello, piernas, labios...).

Espero haberte ayudado:)

¿Cómo puedo dar mi primer beso si yo vivo muy lejos?

¿Cómo puedo dar mi primer beso si yo vivo muy lejos?

Podéis quedar algún día festivo, de puente, en Navidad, etc.

Si vivíis en paises diferentes pues en verano podéis haceros una visita.
Si el problema está en que vuestros padres no os dejan podéis explicarles la verdad o podéis decirles que es porque os gustaría visitar el lugar porque te han dicho que es bonito y vale la pena o porque queréis cambiar de aires o porque quieres visitar a un amigo o por cualquier otra escusa.

Si el problema es la distancia se puede solucionar. Para el amor no hay fronteras :)

¡Os deseo suerte!

Tengo una duda .. no es mi primer beso el que voy a dar.. pero tengo algo con un chico y me doy cuenta que él no se anima a encararme .. y yo no le quiero tirar palos como para que active.. ¿¡Cómo puedo hacer para que no sea tan lento!?

He pensado en 4 opciones:

1) Bésale tu. Tal vez él sea inseguro y le de miedo que le rechaces cuando él te vaya a besar.

2) Díselo. Pregúntale el porqué aún no te ha besado, cuéntale cómo te sientes o qué es lo que quieres. Díselo con tacto.

3) Haz algo que sepas que sus ganas por besarte sean mayores al miedo o al porqué no te ha besado aún. Si sus ganas son mayores no se resistirá.

4) Dale seguridad. Tal vez tenga miedo a hacerlo mal y que no te guste, a que le rechaces... Dile que sus besos (los que te da en la mejilla, en el cuello o los de cualquier otra zona) son mágicos y que los sabe dar muy bien. Eso a lo mejor le da las fuerzas y confianza que necesita para dar él el beso.

¡Mucha suerte! :)

Es hermoso dar tu primer beso  por eso no te pongas nerviosa

Es hermoso dar tu primer beso, por eso no te pongas nerviosa. Todos lo pasamos, pensamos si lo haremos bien o mal, pero es la primera vez. Mientras más das tu aprendes a mejorar a dar besos. Disfrútalos.


------------------------------------
Le doy las gracias a quien haya escrito esto:)

¿Es normal si pongo a mi novia en la cama y la beso?

Claro q sí. Os podéis besar de pie, sentados, tumbados... en la cama, contra la pared... en casa, en la escuela, en un parque... Os podéis besar donde queráis y como queráis que es totalmente normal:)