Descubrir
Comienza una colección Buscar

belleza

Actualmente tenemos 16 colecciones para "belleza"

Descubre las 48 publicaciones relacionadas con "belleza"

La vida es una oportunidad  benefíciate de ella

La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, la vida es un juego, juégalo.

La vida es una oportunidad  benefíciate de ella

La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, la vida es un juego, juégalo.

Cuando me hago un tratamiento de peeling

Cuando me hago un tratamiento de peeling

Un Mensaje Para Mi Mama

Un Mensaje Para Mi Mama
♥Eva Silva Garcia♥

Madre…

Tu nombre es sinónimo de un amor puro, sacrificado y abnegado.
Llevas impregnada la esencia más grata y olorosa de la dulzura.
Eres la más exquisita rosa del jardín de Dios.
Das todo sin esperar nada a cambio.

Tienes en tu interior una fuerza increíble, tu fe remueve montañas y provoca milagros maravillosos.
Eres ejemplo de lo que es el perdón y la dedicación.

Madre…

Perdón por el dolor que muchas veces sin querer, he causado a tu corazón.

Pienso en ello y puedo sentir vergüenza y tristeza.

Pido a Dios que cada día renueve tus fuerzas, que te llene de alegría y energía.

Que yo pueda seguir tu ejemplo y ser una persona que marca la diferencia.

Que no olvide nunca tus consejos ni la influencia que has causado en mi vida.

Madre…

¿Qué palabras podría yo decir para hacerte saber lo mucho que significas para mí y lo importante que eres en mi vida?

Eres virtuosa, tienes belleza, tu corazón es reflejo del mismo amor de Dios.

¡Te quiero tanto, que lo sepa el mundo entero!

Doy gracias a Dios por haber permitido que existieras, por tener la fortuna de ser llamada tu hija y porque en medio del camino,

si algo bueno yo he hecho, es porque tu compañía siempre ha estado cercana y con tu ejemplo me has inspirado a ser cada día mejor.

♥…Mielecita

Bendita sea tu pureza

Bendita sea tu pureza:

Es una oración para pedir a la Virgen la pureza en pensamientos, palabras y obras:

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.

A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

♥... Mielecita

UÑAS DE PASARELA

UÑAS DE PASARELA

LA PASARELA QUE LES MOSTRAMOS ES TOTALMENTE REPRESENTATIVA DEL COLOR QUE VAN A INVADIR NUESTRAS MANOS Y PIES ESTA TEMPORADA. SIGUEN LOS ROJOS, PERO ABANDONANDO EL CEREZA Y DANDOLE PASO AL TONO MAS INTENSO AL FRESÓN.

CONTINUAN TAMBIEN LOS MORADOS PERO NO EN SU LINEA OSCURA QUE NOS TRAIA EL BERENJENA, SI NO BAJANDO TONALIDAD PARA AGARRARSE A LOS LILAS VIOLETAS. LOS ROSAS DE ESTE AÑO SON MAS CHICLE QUE NUNCA, MUY MUY CHICLE, ROSAS TOTALMENTE BARBIE. VEREMOS AZULES TURQUEZA EN NUESTRA MANICURA, Y TAMBIEN VERDES, PERO ESTOS ULTIMOS SERAN FOSFORITOS, MUY CHILLONES. ABANDONO DEL DORADO, QUE LE DA PASO AL AMARILLO LIMON MUY FUERTE.


SIGUIENDO LA PALETA, LOS NARANJAS PISAN CON FUERZA ESTE AÑO. LO DICHO, UNA EXPLOCION DE COLORIDO, QUE VA A DAR ALEGRIA Y OPTIMISMO A TU LOOK. UNOS COLORES QUE NO NECESITARAS CAMBIAR CADA DIA, YA QUE ESTA GAMA TAN EXPLOSIVA COMBINA ENTRE SÍ. ¿VESTIR DE MORADO CON LAS UÑAS NARANJAS? SI, ESTE AÑO SÍ. DE HECHO, PARA LAS MAS ATREVIDAS, SE IMPONE LA PERSONAL MANICURE, UNA MODA EN LA QUE HAY QUIEN SE ATREVE A PINTARSE LAS UÑAS CON DIFERENTES COLORES. LLAMATIVO Y ORIGINAL.



ADIOS A LOS NACARADOS VUELVE A SER PARA GENTE MAYOR. PERO SI QUE VIENE EL BRILLO EN LAS UÑAS MAS QUE NUNCA, ASEGURATE DE COMPRAR BARNICES TOTAL-SHINE, DE BRILLO ABSOLUTO. PUEDES ADQUIRIR EL BRILLO TRANSPARENTE EN SOLITARIO Y APLICARTELO DESPUES DEL BARNIZ DE COLOR UTILIZARLO PARA RETOQUES DE DIAS POSTERIORES. LO QUE NO NOS ABANDONA ES LA MANICURA FRANCESA, UNA OPCION DE UÑA NATURAL PERO MUY ARREGLADITA Q IEMPRE ESTA DE MODA.

Peinados otoño-invierno 2011/2012

Peinados otoño-invierno 2011/2012

Con cada cambio de temporada es bueno pasar por la peluquería y hacerse un cambio de look o arreglar el que ya tenemos. Salimos felices y nos sentimos renovadas. Pero ¿qué pasa el resto de los días cuando nos tenemos que peinar nosotras mismas? Muchas veces nos sentimos atascadas con un mismo peinado y no sabemos cómo variarlo. Acá te mostramos cuáles son los peinados que más se usan esta temporada Otoño – Invierno para que elijas el que más te guste según la ocasión. Pelos largos, melenas o cortos, todos pueden modificarse para dar vida y estilo a nuestro look.

La buena noticia es que quedaron atrás los peinados de gran elaboración o muy complicados. Este año, la simplicidad gana la partida, aún para las ocasiones más formales. Aunque hasta los looks “despeinados” llevan su tiempo, con un poco de práctica podrás alistarte fácil y rápido cada mañana.
Jopo: son un must de esta temporada. La clave del nuevo jopo es que no viene a contornear toda la frente como en los 90, sino que se realiza justo en el medio de la cabeza hacia delante, pero ten en cuenta que si tu rostro es alargado este peinado lo enfatizara aún más. También se usa el batido en la parte trasera de la cabeza.


Cola de caballo: Es una buena forma de finalizar un look de manera simple, pero sin dejar de estar elegante. Lo más chic es dejarla caer sobre un costado para darle una onda sexy o dividirla en dos para una salida de día, ponerle un broche importante o sellarla con invisibles y cabello alrededor.


Pelo suelto: Ten presente que, para rostros angulosos es mejor optar por las ondas naturales o una permanente sutil. Los lacios dan aires más prolijos y ladylike pero marcan más los rasgos. Con raya al medio, y pasando por detrás de las orejas, este peinado hace que tu rostro se vea más alargado.


Flequillo: Se usa mucho esta temporada, para todo largo de cabello, ya sea un flequillo recto o mechones cortos rodeando el rostro. Puede ser con línea al medio o al costado, recto hacia adelante o asimétrico.


“Despeinado o desmechado”: El cabello desflecado o rebajado será para todas las que tienen cabello largo o intermedio. La idea es lucir despeinadas, aunque bien sabemos que ese look también lleva tiempo. Las que llevan el pelo corto pueden acomodar mechas en diferentes sentidos y fijarlas, como lo hacen los chicos.


Trenzas: Tanto las cocidas como las simples que van a lo largo de la cabeza, una sola trenza que luego puede posarse sobre un hombro o una a cada lado. Lo último: las trenzas que cortan diagonalmente en la parte de atrás y luego pueden finalizar en una cola o rodete.


Rodete: dan un look natural, femenino y urbano. Se siguen llevando mucho en la parte alta de la cabeza, también conocido como “Top knot”. Pero también a la altura de la nuca o de costado.

Maestro ¡Encontré a la mujer de mi vida!

Maestro ¡Encontré a la mujer de mi vida!
¡Es una estatua griega!
¡Es más hermosa que la luna llena!
¡Que las flores!
¡Es una joya reluciente!

Hijo,detén tu entusiasmo y dime,además de hermosa
¿Qué más es?
¿Sabe comunicarse?
¿Sabe relacionarse?
¿Sabe salir adelante en los infortunios?
¿Sabe dar un apoyo y ser vulnerable al mismo tiempo?
¿Sabe ser mujer y hembra?
Porque con la belleza no irás muy lejos.

Maestro para poder gozar de la naturaleza hay que estar

Maestro,para poder gozar de la naturaleza hay que estar
en el campo,mirar los árboles,escuchar los pájaros.
Aquí,en la ciudad,no se puede.

Hijo,los ruidos y las formas de la ciudad también tienen belleza. ¿No has visto nunca el pentagrama formado por los cables eléctricos y los pajaritos parados en ellos?
¿O las formas y colores de los adoquines?
¿O escuchado el patrón musical de los silbatos y bocinas?
La belleza está dentro de ti,no en tu exterior.

Tu hermosura es pecado y hace tanto calor que creo que estoy en el infierno.