Descubrir
Comienza una colección Buscar

anti

Actualmente tenemos 1 colecciones para "anti"

Descubre las 1 publicaciones relacionadas con "anti"

3. EL ANTI-CRISTO TE DICE, “NO ES TU CULPA”

Por ejemplo, no es tu culpa que tu esposo sea un alcohólico y te golpea, o que tus padres te abandonen a ti, o que tú seas despedido de tu trabajo, o que tus líderes del gobierno sean corruptos, o que nos hayamos ido a la guerra y así sin parar.

Lo que realmente el Anti-Cristo interno te está diciéndote es que TÚ no eres responsable por las experiencias en tu realidad manifestada. Esta falsa creencia causa que tú CULPES a otro u otros y que no tomes responsabilidad personal por la creación de la experiencia manifestada causada por la influencia del Anti-Cristo dentro de ti.

Unos frecuentemente argumentan en relación con esta verdad y dicen, “Bueno, yo no puedo controlar el libre albedrío de otro que escoge estar enojado conmigo, o robarme, ¿Cómo puedo ser responsable por el comportamiento o acciones de otro?” Es verdad que TÚ no eres responsable del comportamiento del libre albedrío de otro, PERO tú ERES responsable por “aceptar” SUS juegos y hacerte a ti mismo una VICTIMA de eso. Tú escoges cómo RESPONDER en TODAS circunstancias. ¿Recuerdan LA LEY DEL UNO? El Anti-Cristo en el interior de ELLOS es el mismo Anti-Cristo que USTEDES deciden permitir existir en su interior. El Anti-Cristo está buscando un lugar en el cual él pueda reflejarse a sí mismo, y USTEDES deciden si o no reflejarán al Anti-Cristo o si reconocerán la trampa y en lugar de reflejarlo, reflejarán el Amor Divino del Padre Interior y por lo tanto no dejan lugar para que el Anti-Cristo pueda tener albergue dentro de SU Templo de Dios. Aquí está una maravillosa oración de Hatton la cual es útil recordar en nuestra comunión diaria con Dios y en ocasiones cuando ustedes sientan que pueden ser tentados dentro del drama del Anti-Cristo de otro ser. “Padre, déjame siempre permitir que TU voluntad se manifieste a través de mí de tal forma que yo no juzgue a ningún hombre y en lugar de eso juzgue sabiamente lo que es hecho en acción contra TU SAGRADA PRESENCIA.”