Descubrir
Comienza una colección Buscar

agua

Actualmente tenemos 4 colecciones para "agua"

Descubre las 14 publicaciones relacionadas con "agua"

La fe no es como una botella de champán que se descorcha en algunas ocasiones. Es como el agua que cada día es necesaria.

¿Qué significa soñar con ríos, playas y piscinas?

Soñar con grandes cuerpos de agua puede estar relacionado de forma directa con las ganas de orinar de nuestro cuerpo. La necesidad fisiológica que nos aqueja en la vida despierta se hace presente en la onírica para hablarnos del deseo de orinar.

Hay quienes atribuyen al agua otra significación: prosperidad, abundancia, alegría pero preferimos desestimar este tipo de interpretación.

"Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada."

El tiempo te puedes dar la paz y la respuesta de cada dificultad que estés pa...

El tiempo te puedes dar la paz y la respuesta de cada dificultad que estés pasando, dando respuesta a tus propias dificultades. El agua limpia y clara, transparente y excitante. Es vida y te transforma tu mente cuerpo y alma.

Fluye como el agua y adáptate a las circunstancias. No es el mundo quien debe adaptarse a ti, pues este ya estaba mucho antes de que tú existieses, sino tú al mundo.

Limpia tu piel con puré de pepino: aplícalo haciendo movimientos circulares durante 15 minutos y luego retíralo con agua fría.

Rios de agua viva

Vacía tu mente

"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo."