Descubrir
Comienza una colección Buscar

LA SEGUNDA CONCIENCIA

1 contribuyeron 1 participando

Ver más posteos

margotdelgado12

Publicado hace 1594 días - 1 estrella

Premiar

EL SER ENERGÉTICO

Siendo está la segunda entidad del ser humano y siendo imperiosa la necesidad de potenciarla para lograr un ser completo (entidad cotidiana + entidad energética = ser humano total) entonces se debe pensar en soluciones.

Conozco tres de ellas pero me imagino habrán muchas más. Os invito a pensar en aquellas que mas os convengan.

SOLUCIONES POSIBLES

1. Recapitulación: consiste en una limpieza interior que nos permite deshacernos de traumas y pensamientos negativos y destructivos que nos impiden ser puros y transparentes. Es decir barrer el alma de impurezas.

2. Parar el diálogo interno. Este método se logra a través de la meditación. Por ejemplo en vez de pensar en algo pensar más bien en nuestra respiración. Al principio un minuto, más tarde 5 minutos, repetir durante un mes, aumentar a 15 minutos, repetir durante un mes, aumentar a 30 minutos repetir un mes y así sucesivamente. Hasta dominar la técnica de parar los pensamientos.

3. Ahorro de energía. Este método consiste en hacer, pensar y actuar de manera efectiva y evitando hacer daño a nuestros semejantes.

LAS PRÁCTICAS EXPUESTAS AQUÍ TOMAN AÑOS. PUEDEN TOMAR TODA LA VIDA. TODO DEPENDE DE LA PUREZA Y PERSISTENCIA DE QUIEN LO HAGA.

Comentar
Crea tu colección de placas