Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1367 días - 0 estrellas

Premiar
¿Para ti también hay preparada una morada en el Cielo?

¿Para ti también hay preparada una morada en el Cielo?

¡Un día de estos, si eres fiel, tendrás una mansión que no te costará ni un centavo! ¡No habrá que pagar alquiler, ni gastar en mantenimiento... no significará gasto alguno! Y será proporcional a tus obras en la tierra. ¡Todo lo que vayas a tener allí ya lo habrás enviado con anticipación en forma de almas ganadas, victorias ganadas, batallas ganadas y recompensas ganadas por tu servicio aquí!
Es como la famosa historia de la mujer rica a la cual un ángel conducía a su hogar celestial. Pasaron frente a varias mansiones hermosas en las cuales vivían otros cristianos, hasta que por fin llegaron a un barrio pobre, y el ángel la hizo pasar al jardín de una pequeña choza. "¿Qué significa esto?", preguntó, "¡yo estoy acostumbrada a vivir muy bien!" "Bueno", le respondió el ángel, "aquí construimos nuestras moradas con lo que cada persona envía de antemano, ¡y esto es todo lo que nos envío!" Por el contrario, otros se habían sacrificado y habían vivido toda su vida para el Señor, ayudando a muchos otros, ¡y su galardón en los cielos era grande! (Luc.6:35)
¡De modo que sé fiel y un buen día descubrirás que lo que pagaste aquí no puede compararse con la gloria que se dará a conocer en aquel lugar celestial que El ha ido a prepararnos! (Rom.8:18; 2Co.4:17)

Comentar
Crea tu colección de placas