Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1307 días - 0 estrellas

Premiar
¡La voluntad de Dios para ti es aquello para lo que te creó!

¡La voluntad de Dios para ti es aquello para lo que te creó!

¡Aunque no lo creas, cada uno tiene su propio ministerio particular, algo que solamente él puede hacer! ¡El Señor diseña las herramientas y las acopla a las tareas! Dios sabe qué te acomoda más, para qué quiere usarte y qué clase de herramienta eres, ¡así que más vale que hagas lo que él cree que sabes hacer mejor!
Busca el trabajo para el cual Dios te ha capacitado, te ha creado y te ha dotado. Busca al Señor y halla Su Voluntad. Si aún no la has hallado, ¡hállala! ¡Y si ya la has hallado, por el amor de Dios, persiste en ella!
Si todos estuvieran satisfechos y dispuestos a desempeñar su oficio y estuvieran conformes, el Señor podría hacerlos muy felices. Pero a veces nosotros mismos nos hacemos infelices por no estar satisfechos con lo que el Señor nos da porque no aprendemos, como dijo el apóstol Pablo, a "contentarnos, cualquiera sea nuestra situación" (Fil.4:11). Todos necesitamos aprender a estar satisfechos y agradecidos por el lugar de servicio y el ministerio que nos ha dado Dios.
Señor, Tu mano está sobre todos nosotros según el llamamiento que nos has dado a cada uno, para que seamos fieles a la vocación en la cual fuimos llamados. Ayúdanos, a cada uno de nosotros, a encontrar nuestro lugar, ¡y más que nada, Señor, queremos serte lo más útiles que sea posible! ¡GJ!

Comentar
Crea tu colección de placas