Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1307 días - 1 estrella

Premiar
¡Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos!

"¡Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos!"
(Apo.21:4)

Dios no dice que no habrá más lágrimas en el Cielo. Cuando lleguemos al Cielo y nos veamos cara a cara con el Señor todos tendremos unas cuantas lágrimas que derramar por las cosas que nos perdimos, las oportunidades que pasamos por alto y los errores que cometimos. Aún se nos llenarán de lágrimas los ojos al pensar en todo lo que pudimos haber hecho y no hicimos, en el trabajo que no concluimos y en nuestros seres queridos, a quienes hubiésemos querido amar más, y con quienes hubiésemos querido haber sido más considerados. ¡Todos tendremos algo de qué avergonzarnos!
¡Pero el Señor es tan maravilloso, amoroso y misericordioso! Dice que enjugará todas esas lágrimas y que borrará también la memoria de aquellos malos años, y ya no habrá más dolor, más muerte, más penas ni más lágrimas; ¡sólo alegría y felicidad eterna y maravillosa, y un paraíso terrenal que jamás acabará! ¡El se encargará de compensarlo todo de alguna manera!
"Porque todavía habrá un poco más de tristeza, un poco más de llanto y un poco más de dolor, y después, estas cosas temporales no serán más. ¡Y ellos olvidarán los pesares del pasado ante las glorias del futuro! ¡Las penas quedarán disipadas y olvidadas ante lo que vendrá!" ¡Gracias, Jesús! ¡Amén!

Comentar
Crea tu colección de placas