Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1307 días - 1 estrella

Premiar
El Señor dijo

El Señor dijo: "¡Yo os he enviado a segar!"
(Juan 4:37-38)

"En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto" (Juan 15:8). Fruto significa más almas ganadas, más discípulos ganados, ¡más ciudadanos estables ganados para el Reino!
¡A El le interesan los resultados! ¡No sólo debe¬mos tener sembradores, sino también debemos enviar cosechadores a que recojan la mies! ¿De qué sirve arar, fertilizar, regar, sembrar y todo el resto, si no cosechamos los resultados? Si no seguimos trabajando en la tremenda siembra que tenemos, nos perderemos la cosecha. Jamás lograremos segar, recoger la cosecha, a menos que nosotros mismos en persona, salgamos a la cosecha a confirmarlos en la fe, a establecer un buen compañerismo entre ellos y a convertirlos en discípu¬los, al principio a medias y con el tiempo totalmente.
¡Salgamos, pues, a los campos que ya están blancos para la siega, y cosechémoslos! ¡Si no nos apresuramos, llegaremos demasiado tarde! ¡Se echará a perder en la misma viña y se pudrirá en los campos! ¡Ya hemos arado, regado y fertilizado bastante! ¡Hemos predicado el Evangelio! ¡Salgamos a cosechar! ¡Señor, ayúdanos a alcanzar más personas, a ganar a más, a salvar a más, y a entrenar a más para que cuando Tú vengas, tengamos más gavillas para rendir a Tus pies! En el nombre de Jesús, amén.

Comentar
Crea tu colección de placas