Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1428 días - 1 estrella

Premiar
Dios sabe lo que hace  aunque tú no lo sepas

Dios sabe lo que hace, aunque tú no lo sepas.

"¿Cómo puede el Señor permitir que nuestros hijos sufran de esta manera? ¿cómo puede hacerle algo semejante a la gente? ¿Y cómo permite que sucedan cosas así?" El Diablo siempre anda rondando y haciéndonos esa clase de preguntas con la intención de que dudemos del amor del Señor e incluso critiquemos al Señor. ¡Pero recuerda siempre que aunque tal vez no comprendas ni sepas qué está haciendo Dios, El sí sabe! ¡Lo que debes hacer es envolverlo en un paquetito de fe y guardarlo en algún sitio, hasta que un buen día El te lo revele!
No siempre lo sabemos todo de inmediato. Tal como hacemos con nuestros niños: no siempre se lo decimos todo, ni los preocupamos con los detallitos o problemas de ciertas personas que son exclusivamente asunto nues¬tro, y así debe ser. Cuando sea necesario que sepamos algo y estemos listos para que nos lo digan, el Señor nos lo dirá. ¡El siempre nos lo revela a su tiempo!
¡Lo único que sabemos es que Dios existe! No entendemos por qué, pero sí sabemos que el Señor existe, que nos ama, y que El sabe qué es lo mejor para nosotros, ¡y eso nos basta! Si no lo comprendemos ahora mismo, ya llegará el momento. Sabemos cuáles son las respuestas a algunos interrogantes y comprendemos algunas de las razones que se nos dan, pero hay muchas cosas que en realidad no entenderemos hasta llegar al Cielo. ¡Entonces sí que veremos todo el panorama y por fin sabremos todas las respuestas! "¡El sabe, El nos ama y se interesa por nosotros!" ¡Confía en El!

Comentar
Crea tu colección de placas